Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El espectador de EXIF es una herramienta práctica que le deja ver todas las clases de información almacenadas en archivos del JPEG que usted ha ahorrado en su computadora. Si usted está interesado en la información sobre la imagen sí mismo o la cámara fotográfica usada para tomarla, usted encontrará lo que usted está buscando a través del interfaz aerodinamizado de este app.

Pros

Funcionamiento directo: Una vez que usted haga el app instalar, usted no tendrá ningún apuro que encuentra su manera alrededor. El interfaz principal ofrece algunas opciones a través de la tapa de la pantalla, uno de la cual es básicamente agregar un archivo nuevo. Seleccionar esto abrirá el buscador para usted así que usted puede hojear para la imagen que usted desea, y tan pronto como usted haga su selección, todos los datos disponibles serán exhibidos en la ventana de visión principal del app.

Porciones de Info: La información que este app exhibe se analiza en cuatro categorías distintas. Éstas son la información del archivo, que incluye las entradas para el tamaño local de la trayectoria, del nombre del archivo, y del archivo; Información de la imagen, que le deja considerar cuando la imagen fue creada, cuando fue convertida a digital, y cuando era Last modified; Información de la cámara fotográfica, incluyendo el fabricante y el modelo; y ajustes de la cámara fotográfica, como el número de F, valor de Aperture, exposición, Tiempo, valor de la velocidad del obturador, longitud focal, programa de la exposición, y modo medidor.

Contras:

Defecto al alemán: Cuando usted instala el app, se abrirá automáticamente en alemán. Usted puede cambiar esto del menú de los suplementos eligiendo Sprache/lengua, y después eligiendo de una lista, pero no hay manera de hacer esta selección durante la instalación para evitar el paso adicional y la confusión posible.

Resultado final

El espectador de EXIF es una opción conveniente si usted necesita a menudo tener acceso a la clase de datos que proporciona para sus imágenes digitales. Está libre utilizar sin restricciones, y toda la información se exhibe claramente así que los usuarios de todos los niveles de la experiencia pueden beneficiar de ella.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Gaijin.at
Sitio web del editor http://www.gaijin.at
Fecha de lanzamiento 19 de mayo de 2008
Fecha en que se agregó 10 de mayo de 2013
Versión 1,1

Categoría

Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Administración de medios

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/2003/Vista/7
Requisitos adicionales Visual Basic 6-Runtime DLL

Información de la descarga

Tamaño del archivo 48.1KB
Nombre del archivo exifview.rar

Popularidad

Descargas totales 75.915
Descargas la semana pasada 85

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito