Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El “líder uno mismo-titulado de los deportes” trabaja difícilmente para guardar su corona. Con el ESPN app, usted puede mirar Everything del balompié de la noche de lunes al béisbol de la noche de domingo, con NBA, el balompié de la universidad, el grillo, el hockey sobre hielo, el tenis, y deportes adicionales que usted no tiene ninguna idea las reglas para llenar los espacios mientras tanto.

Pros

Tonelada del contenido: En cualquier momento, usted puede mirar cualesquiera difusión viva de la colección de ESPN de canales de TV incluyendo ESPN, ESPN2, ESPN3, la red del SEC, y ESPN Desportes. Las difusiones selectas del acontecimiento del deporte en el ABC están también disponibles. Usted necesita firmar adentro con sus credenciales apoyadas del abastecedor de la TV o de Internet para ver el contenido.

Usted puede también templar adentro a ESPN Radio nacional y regional y más que 100 Podcasts (deportes incluyendo de Katie Nolan “?” podcast!).

Noticias, también: Usted puede filtrarse por deporte, acontecimiento, o la liga para ver los artículos de reporteros de ESPN o de los servicios de noticias. Usted puede fijar a equipo y los favoritos de la liga para tener esas noticias burbujean en la tapa de su alimentación. Y usted puede ver cuentas, comprobar las situaciones, y conseguir las alarmas para los equipos o los deportes que usted sigue tan bien como rompiendo noticias.

Contras:

Confusión de apps: Junto con su app principal, ESPN tiene un WatchESPN app que se parezca ofrecer las alimentaciones idénticas de la difusión. Y usted puede seguir noticias de la fantasía con el ESPN app, pero si usted desea participar en los deportes liga de una fantasía, usted necesita los deportes separados app de la fantasía de ESPN. Usted también necesita una tableta mirar el balompié de la noche de lunes.

Resultado final

Mirar deportes en el ir, el ESPN app es su punto one-stop para mirar acontecimientos que se divierten, SportsCenter, y otras demostraciones vivas, tan bien como consonancia en las difusiones de radio. Sin embargo, usted necesita un segundo ESPN app participar en una liga de la fantasía recibida por ESPN.

 
lea más +

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.2.1

- Jugador video mejorado. Hojee fácilmente los playlists de clips y doble-golpee ligeramente para saltar a continuación o rebobinar diez segundos sea justo algunos de los toques de luz.

- El iniciado de ESPN ahora es parte de ESPN+. Además de millares que fluyen de acontecimientos vivos tales como fútbol de MLB y de Serie A, usted puede gozar del contenido escrito superior de los Mel Kiper, Todd McShay y más. Comience un ensayo libre dentro del app para comprobarlo hacia fuera.

- En su homescreen, usted ahora verá un carrusel de sus equipos y ligas preferidos para la navegación rápida.

General

Editor ESPN
Sitio web del editor http://sports.espn.go.com/
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 6.2.1

Categoría

Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Software de deportes

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 533
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito