Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Duolingo le da la opción de aprender francesa, española, alemana, portuguéa, italiana, o del inglés a través de un sistema diverso de lecciones. Este app ofrece un concurso-tipo acercamiento entremezclado con extremidades y breve explicaciones para ayudarle completamente a entender el material que es cubierto. Se diseña para ser un poco diario usado, así que usted puede tomar otra lengua siempre que usted tenga algunos minutos libres.

Para comenzar a usar Duolingo, usted tiene que instalar una cuenta libre con un username, una contraseña, y un E-mail. Después, seleccione la lengua que usted desea aprender de la lista de opciones disponibles, y usted es listo ir. Cualquier persona poder empieza muy comenzar, pero si usted tiene cierto conocimiento de la lengua que usted ha elegido, usted puede intentar y probar en lecciones de alto nivel. Si no, usted abrirá los niveles más altos como usted termina los antes. Las lecciones se componen de varios diversos tipos de preguntas. Algunos le preguntan que mecanografiar la traducción de una oración, hablar una oración en el micrófono, o utilizarla proporcionó palabras para crear una traducción. Convenientemente, hay una opción a golpear ligeramente si usted no puede utilizar un micrófono que usted está trabajando en ese entonces en la lección.

Las lecciones pueden ser repetidas siempre que usted desee, o usted puede optar continuar encendido la siguiente. El interfaz del app es intuitivo y accesible, con indirectas provechosas haciendo estallar para arriba de vez en cuando e instrucciones claras sobre cómo contestar a preguntas. Cualquier persona interesada en aprender las idiomas unas de los que Duolingo apoya debe definitivamente darle un intento.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.1.8

¡Hemos introducido una barra nueva brillante del stats!

Ahora usted puede conseguir el stats fresco tal como su actividad para los días 7 pasados -- golpecito justo la raya, la fluidez, y los iconos de las gemas para ver más. Estancia templada -- agregaremos más goodies pronto.

General

Editor Duolingo
Sitio web del editor http://duolingo.com
Fecha de lanzamiento 09 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 09 de octubre de 2017
Versión 5.1.8

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Herramientas para estudiantes

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 20,52 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 5.600
Descargas la semana pasada 27

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito