Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

DuoLingo es una gran herramienta lengua-que aprende, si usted es un principiante o un favorable quién está intentando pulir sus habilidades. Sucede ser el mirar excelente, app responsivo al cargador. Si usted es desesperado aprender una nueva lengua, esto es un app que usted desea en su teléfono o la tableta de Android.

Este app le ayuda a aprender una lengua con las actividades tradicionales el emparejar y del vocabulario mezcladas con la integración social, así como el gamification. Usted pasa con cada actividad con un número del sistema de “corazones” e intenta conseguir a través del nivel sin perder ningunos. Usted también podrá comparar sus resultados con otros usuarios y alcanzar para la tapa del leaderboard. El app responde muy rápidamente a los sus golpecitos y a la otra entrada y parece muy agradable. Eso es bueno, porque las actividades pueden tomar a veces un rato, así que usted utilizará el app para los estiramientos largos en algunos puntos. Cada lección se centra en dosis pequeñas del vocabulario y le da la capacidad de probar hacia fuera, así que usted puede acercar a cosas con un poco más foco que usted en un ambiente que aprendía tradicional. Usted puede también probar su manera a su nivel actual de la maestría, así que usted no pierde tiempo con la materia que usted sabe ya.

Mientras que mucha gente puede escribir este app apagado como truco, es realmente una manera de la calidad practicar sus habilidades de lengua. DuoLingo se eleva sobre otros apps porque parece y se siente grande además realmente del trabajo. Usted amará este app no importa qué su Reason para que el intentar aprenda una nueva lengua.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.104.2

¡Hemos llevado a cabo una mejora grande a la experiencia fuera de línea para Duolingo más! Usted puede ahora descargar cursos enteros (en vez de habilidades individuales) para el uso fuera de línea y manejarlas todas en un cuadro dedicado. Pruébelo hoy!

General

Editor Duolingo
Sitio web del editor http://duolingo.com
Fecha de lanzamiento 11 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 11 de noviembre de 2018
Versión 3.104.2

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Otros

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 14,35 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 11.699
Descargas la semana pasada 29

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito