Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El Dumpster le trae una de las funciones lo más dolorido posible faltadas de Android: un compartimiento de ReCycle que permite que usted restaure suprimió documentos, las fotos, música, y películas a su tarjeta del SD. Mientras que es eficaz y útil, el app no puede restaurar los archivos se han suprimido que antes de que usted haya instalado los, y de vez en cuando retrasos.

Pros

Funcionalidad excepcional: El Dumpster actúa como un compartimiento verdadero de ReCycle, ofreciéndole la posibilidad para restaurar archivos accidentalmente suprimidos como las fotos o los videos de la familia que serían perdidos de otra manera. Puede ahorrar su día.

Directo y accesible: Los artículos suprimidos se pueden clasificar, visto de antemano, y multiselected. Usted tiene que elegir solamente que archivan tipos que el app debe vigilar, y después abrir el app y restaurar los archivos -- no hay exploración de la tarjeta del SD o conectividad en línea necesaria.

Contras:

Funcionamiento lento ocasional: En nuestras pruebas, 800 el vídeo del MB que suprimimos no apareció inicialmente en los archivos suprimidos enumera, dándonos la impresión que el app no pudo tomarlo. Cinco minutos más adelante, después de suprimir más archivos y de abrir el app otra vez, el vídeo apareció.

Tiempo creciente del mantenimiento del sistema: Este app es un compartimiento de ReCycle, no un agente de la recuperación del archivo, así que agrega otro golpecito al proceso de la canceladura del archivo -- los archivos suprimidos se guardan en su tarjeta del SD hasta trashed dentro del app.

Resultado final

Porque la gerencia de archivo en un dispositivo móvil puede ser torpe ocasionalmente, haciendo la canceladura accidental de fotos y de documentos una edición importante para muchos, Dumpster le trae la paz de la mente, proporcionando una función que quizás se deba poner en ejecución por el defecto en Android. La versión libre hará, pero la favorable versión viene con la protección de la cerradura de la pantalla y promete un funcionamiento mejor.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 2.17.291.cf73b

¡Consiguió una cierta regeneración realmente fresca sobre la nueva recuperación profunda de la exploración!

Aquí es lo que lo hicimos mientras tanto:

v Filter items by their type <- how the hell did we forget this!?

v archivos audio del juego derecho de la galería

v fijó algunas interferencias molestas de UI

Somos así que agradecido para toda la gran regeneración que hemos estado recibiendo de usted. ¡Guarde su venir de los comentarios!

General

Editor Baloota
Sitio web del editor http://www.dumpsterapp.mobi
Fecha de lanzamiento 13 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 13 de noviembre de 2018
Versión 2.17.291.cf73b

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Otros

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,91 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 3.397
Descargas la semana pasada 6

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito