Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

De la compañía que le trae la extensión del browser de DuckDuckGo viene el Browser de la aislamiento de DuckDuckGo, que amplía el foco de la compañía en aislamiento y la seguridad a un web browser de Android.

Pros

Proporciona las herramientas básicas el hojear: el browser móvil de DuckDuckGo cubre fundamentos del browser, tales como bookmarks y autocomplete. Usted puede fijar su región, cambiar su lengua, y modificar el tema y el aspecto del browser para requisitos particulares. El browser también ofrece un botón del fuego que permita que usted borre sus lengüetas y datos el hojear con un golpecito.

Búsqueda privada y el ningún seguir: El app no sigue su historia de la búsqueda y no bloquea a perseguidores en Web site, así que otros no pueden seguirle, tampoco.

Omite las conexiones de HTTPS cuando está disponible: Para mantener su comunicación cifrada, el browser solicita la versión de HTTPS de un sitio, si está disponible, crear una conexión segura entre usted y el sitio.

Grado de la aislamiento: El browser asigna grado de una letra de A a de F a los sitios que usted visita, basado en perseguidores detecta en el sitio.

Alineado por términos del servicio: los trabajos de DuckDuckGo con los términos del servicio no leyeron servicio para incluir cuentas y etiquetas de los términos del Web site del servicio y de las políticas de aislamiento, cuando están disponibles.

Contras:

Barebones: El browser carece algunos artículos útiles del browser, incluyendo lengüetas y la capacidad a los ajustes de la sinc. a través de plataformas. El conseguir a los ajustes es también un pedacito que confunde, con los “ajustes” en dos diversos menús, llevándole a diverso Windows.

Resultado final

El browser de DuckDuckGo para Android ofrece una colección agradable de herramientas de la aislamiento que ayude a subsistencia el su hojear del móvil seguro. Usted puede ser que falte algunas características que usted tiene gusto en otros browsers, pero usted apreciará el foco en su aislamiento.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.11.1

Este lanzamiento incluye un widget ligero, un claro más rápido de los datos del fuego, un menú largo mejorado de la prensa y un número de pellizcos retorcidos y de bugfixes.

¿Tiene comentarios?

Usted puede alcanzarnos siempre en https://duckduckgo.com/feedback.

General

Editor DuckDuckGo
Sitio web del editor https://duckduckgo.com/
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 5.11.1

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Otros

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 21.612
Descargas la semana pasada 288

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito