DtNotes


Nota del editor:
4
Excelente

Especificaciones rápidas

Versión:
3,2
Tamaño del archivo:
1,5 MB
Fecha en que se agregó:
02 de mayo de 2005
Precio:
Prueba gratuita (30 días); precio de compra USD 19,95
Sistemas operativos:
Windows 98/Me/NT/2000/XP
Descargas totales:
17.343
descargas la semana pasada:
2
Requisitos adicionales:
Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003 Server

Revisión del editor

Este programa carece de características de lujo, pero sin embargo ofrece un método simple y eficiente para configurar recordatorios. A primera vista, la interfaz dtNotes 'podría ser un poco más complicado de lo que realmente es, sobre todo desde la ventana principal de la aplicación está plagada de iconos pequeños. Sin embargo, usted puede empezar a crear un recordatorio, simplemente haciendo clic en el elemento de menú Nota. El programa presenta varias categorías para clasificar las notas, incluidas las de las reuniones y los elementos de misión crítica. Las notas pueden ser puestas directamente en tu escritorio, y usted puede cambiar el color y transparencias de los recordatorios, así como el estilo y tamaño de fuente. Alternativamente, dtNotes mostrará un mensaje cuando las aproximaciones de eventos programados, y puede reproducir archivos WAV como alertas. Si usted necesita para mirar hacia atrás en los acontecimientos pasados, la aplicación le permite buscar recordatorios archivados y sean eliminados. Multitarea que no quieren enredarse con una aplicación de gestión de tiempo extenso podría dar dtNotes un ir.

Descripción del editor

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para DtNotes

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar