Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

la guía de la medicación de Drugs.com ofrece la información comprensiva sobre la prescripción y el excedente - las drogas contrarias y embala a características prácticas como identificador de la píldora, a las drogas de Condition, y a inspector de las interacciones en un UI aseado y de abrogación. La única desventaja a usar este app es que es llena de anuncios.

Pros

Probablemente la mejor base de datos de la medicación para Android: la guía de la medicación de Drugs.com ofrece más que 24.000 la prescripción y el excedente - las drogas contrarias, que significa que aunque usted está buscando nombres menos conocidos, usted los encontrará probablemente. Cuál es más, aparte de buscar para drogas u hojear por nombre, usted puede también descubrir las drogas derechas para tratar las condiciones específicas, descubrir qué efectos secundarios pueden causar ciertas drogas, y conseguir la información de la dosificación.

Le deja crear una lista de la droga: Después de colocar una cuenta libre con Drugs.com, usted puede crear una lista ilimitada de la droga que usted pueda tener acceso, manejar fácilmente, y actualización. Esto es una característica extremadamente útil para los pacientes y los doctores del especialista.

Proporciona la droga excelente Info para las nuevas madres: Si usted es embarazado o está amamantando su recién nacido, el embarazo y la característica de amamantamiento le permite descubrir rápidamente si una droga específica puede serle dañosa. La información es detallada y útil.

Contras:

No trabaja fuera de línea: Las características de todo el app requieren el acceso del Internet al trabajo. Esto podría ser un problema si usted está viajando y no tiene una conexión estable.

Cargado con los anuncios: Mientras que la ventana principal del app es anuncio-libre, cada entrada de la característica o de la droga se carga con los anuncios molestos de la imagen y del texto, bonitos como el Web site de Drugs.com. Cuente con tanto como cinco o seis anuncios para entradas más largas de la droga.

Resultado final

la guía de la medicación de Drugs.com impresiona con su profundidad y utilidad. Los anuncios pueden ser molestos, pero esto es innegable un gran app para conseguir la información útil sobre la prescripción y el excedente - las drogas contrarias. Antes de descargarlo, justo tenga presente que usted no puede utilizarlo fuera de línea.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.8.7

v2.8.7

Arreglos del insecto y actualizaciones de menor importancia de la seguridad.

v2.8.5

Compare las drogas que se ha agregado la herramienta. Vea cómo sus medicaciones apilan para arriba contra otras medicaciones.

v2.8.4

Edición fija con el email que comparte mi lista de Med

v2.8.3

La muestra fija hacia fuera publica para ciertas versiones de Android.

Ajuste agregado para permitir tomar los tiros de la pantalla del app (inhabilitado por el defecto).

Soluciones de errores leves.

v2.8.2

Arreglos de menor importancia del insecto para la tarjeta del descuento.

Tiempo de cargamento casero mejorado de la pantalla.

Muestra aerodinámica en el proceso para los usuarios existentes.

General

Editor Drugs.com
Sitio web del editor http://www.drugs.com/apps/
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 2.8.7

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Software de salud y bienestar

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,57 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.485
Descargas la semana pasada 6

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito