Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Como un servicio de nube gratuita y universal, Dropbox para Android permite al usuario cargar automáticamente las imágenes, videos, u otros datos a una ubicación remota para el almacenamiento seguro. Esta aplicación es universal compatible con todos los ordenadores, teléfonos y tabletas, lo que significa que los usuarios pueden elegir Dropbox como su servicio, independientemente del dispositivo que utilicen. Todos los dispositivos son capaces de conectarse a este servicio de almacenamiento en la nube, se guardan en la misma biblioteca virtual, y el acceso a los datos en cualquier momento.

Para los nuevos usuarios de este servicio, Dropbox incluye una breve configuración y el proceso de registro. La interfaz de usuario es muy intuitiva e incluye instrucciones útiles para empezar. Los usuarios deben tener cuidado, sin embargo, que Dropbox para Android tiene el potencial de consumir cantidades masivas de datos. Una ventana emergente le preguntará si desea compartir información a través de Wi-Fi solamente oa través de la conexión de datos del teléfono, Wi-Fi sólo se recomienda. Todo el contenido de la galería de su dispositivo se guardarán en Dropbox y esto es probablemente una gran cantidad de información. Si usted tiene un montón de imágenes, el proceso de carga puede llevar mucho tiempo. En nuestras pruebas, las imágenes tomaron un minuto para cargar una pieza y vídeos tomaron más tiempo. La buena noticia es que esta operación se realiza sólo una vez y se puede realizar en segundo plano mientras usted continúa usando su dispositivo.

Si ya utiliza Dropbox o la necesidad de almacenar los archivos en una ubicación remota segura, entonces Dropbox para Android que parece ser una opción inteligente. Es una excelente herramienta que le permite almacenar de forma segura todos sus archivos y acceder a ellas fácilmente desde cualquier otro dispositivo que utilice.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 116.2.4

Lo nuevo:

- Ayuda para ChromeOS: menús de la navegación y del derecho-tecleo del teclado

Lanzamos actualizaciones regularmente, y estamos buscando siempre maneras de hacer cosas mejores. Si usted tiene cualquier regeneración o funcionamiento en ediciones, venga nos encuentran en nuestros foros. ¡Somos felices ayudar!

General

Editor Dropbox
Sitio web del editor https://www.dropbox.com
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 116.2.4

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Otros

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 21.307
Descargas la semana pasada 4

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito