Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Mantener sus conductores al día es siempre una buena idea, pero ¿quién tiene tiempo para comprobar manualmente si existen actualizaciones para todos y cada conductor? Drivers para libre reduce el trabajo de esta tarea, la exploración de actualizaciones de controladores e instalarlos automáticamente. Creemos que es una buena manera de mantenerse en la cima de este trabajo tedioso pero necesario.

Drivers para arranques libres de detectar automáticamente el tipo de equipo que está utilizando, pero esa característica no funcionó tan bien para nosotros, el programa pensó que estábamos utilizando un Dell, pero en realidad estamos ejecutando Windows en un Mac. Eso no fue un gran problema, aunque, como hemos sido capaces de utilizar el. "Mi PC está personalizado" opción en lugar de encontrar a nuestros conductores Drivers para libre escanear con nuestro sistema y regresó cuatro pilotos que estaban fuera de fecha: para nuestro controlador de audio, nuestra impresora, nuestro puente PCI, y nuestro controlador de host universal. Junto a los dos primeros pilotos estaban botones que nos permiten verlos en la Web, mientras que los otros dos mostraron botones que nos permiten descargarlos directamente. Al hacer clic sobre cualquiera de los botones trajo una pantalla pidiendo que iniciar sesión con cualquiera de nuestros controladores para la cuenta gratuita o nuestra cuenta de Facebook. Hemos optado por crear una cuenta controladores para libre, que nos obligaba a proporcionar una dirección de e-mail. Una vez hecho esto, hemos sido capaces de descargar e instalar rápidamente cada conductor sin ningún problema. Drivers For Free no viene con un archivo de ayuda, pero no nos pareció que eso sea un gran inconveniente, y si usted es el tipo de persona que sabe lo que los controladores son y por qué tienen que ser actualizados, es probable que no tenga ningún problema usándolo. En general, encontramos Drivers libre a ser una manera sin complicaciones para mantener a nuestros conductores al día, y lo recomiendo.

Drivers para libre instala un icono en el escritorio sin preguntar pero desinstala limpiamente.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.0.0.8

La versión 2.0.0.8 fija un específico del problema a los usuarios 8 de Windows que no pueden funcionar el explorador.

General

Editor Drivers PC HeadQuarters
Sitio web del editor http://www.drivershq.com
Fecha de lanzamiento 24 de junio de 2014
Fecha en que se agregó 24 de junio de 2014
Versión 2.0.0.8

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Mantenimiento y optimización

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Requisitos adicionales Microsoft .NET Framework 3,5

Información de la descarga

Tamaño del archivo 7,1 MB
Nombre del archivo DFFDriverDownloadManager.exe

Popularidad

Descargas totales 378.067
Descargas la semana pasada 270

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones Drivers para el software libre es una versión de la limitado-funcionalidad de nuestro software superior Drivers para ilimitado libre. Hay muchas características no disponibles en la versión libre. De http://www.driversforfree.com/productComparison.aspx:- El número de transferencias directas se limita en la ayuda libre de la Multi-Lengua de la versión es inasequible en la versión libre muchas otras características proporcionadas en Drivers para ilimitado libre (versión pagada)
Precio Gratuito