Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El genio del conductor explora su PC para los conductores anticuados y los pone al día automáticamente o en demanda. Usted puede programar exploraciones, sostener y restaurar los conductores, hardware del monitor, e incluso alza el funcionamiento de su sistema para gameplay.

Pros

Respaldo y restore: El genio del conductor puede sostener y restaurar conductores automáticamente. No es ningún substituto para una reserva completa del sistema, sino que puede ser que pueda restaurar desaparecidos o a conductores corrompidos sin requerir una restauración no actualizada importante del sistema.

Supervisión del hardware: La lengüeta de supervisión del diálogo de las opciones incluye la supervisión y las alarmas básicas pero agradables de temperatura para la CPU, las tarjetas de los gráficos, y las impulsiones duras.

Aumentador de presión del juego: El aumentador de presión liado del juego puede optimizar los recursos de PC para el funcionamiento del juego y volverlos temporalmente a los ajustes normales cuando le hacen.

Contras:

Exploración solamente: La versión de ensayo del genio del conductor explorará su sistema y (probablemente) encuentre los conductores anticuados. Pero para ponerlos al día, usted debe comprar el software, así que usted realmente no puede probar el ensayo.

Positivos falsos: Algunos de los conductores que el genio del conductor señalado por medio de una bandera para las actualizaciones era ya actualizado, incluyendo nuestro chipset y conductores de los gráficos.

Resultado final

Si la idea de poner al día sus conductores de PC no abroga manualmente, las características de los genios del conductor y las opciones automáticas de la ayuda son muy agradables. Sin embargo, el no poder intentar el software primero es una desventaja verdadera.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo del genio del conductor 14.0.0.361.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 19.0.0.143

Versión 19.0.0.143: Velocidad mejorada de la instalación del conductor. Tiempo de conexión fijo hacia fuera al descargar conductores.

General

Editor DriverSoft
Sitio web del editor http://www.driver-soft.com/
Fecha de lanzamiento 20 de marzo de 2019
Fecha en que se agregó 20 de marzo de 2019
Versión 19.0.0.143

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Sistemas operativos y actualizaciones

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 15,81 MB
Nombre del archivo DG_Setup.exe

Popularidad

Descargas totales 554.594
Descargas la semana pasada 93

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 22,95