Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El genio del conductor explora su PC para los conductores anticuados y los pone al día automáticamente o en demanda. Usted puede programar exploraciones, sostener y restaurar los conductores, hardware del monitor, e incluso alza el funcionamiento de su sistema para gameplay.

Pros

Respaldo y restore: El genio del conductor puede sostener y restaurar conductores automáticamente. No es ningún substituto para una reserva completa del sistema, sino que puede ser que pueda restaurar desaparecidos o a conductores corrompidos sin requerir una restauración no actualizada importante del sistema.

Supervisión del hardware: La lengüeta de supervisión del diálogo de las opciones incluye la supervisión y las alarmas básicas pero agradables de temperatura para la CPU, las tarjetas de los gráficos, y las impulsiones duras.

Aumentador de presión del juego: El aumentador de presión liado del juego puede optimizar los recursos de PC para el funcionamiento del juego y volverlos temporalmente a los ajustes normales cuando le hacen.

Contras:

Exploración solamente: La versión de ensayo del genio del conductor explorará su sistema y (probablemente) encuentre los conductores anticuados. Pero para ponerlos al día, usted debe comprar el software, así que usted realmente no puede probar el ensayo.

Positivos falsos: Algunos de los conductores que el genio del conductor señalado por medio de una bandera para las actualizaciones era ya actualizado, incluyendo nuestro chipset y conductores de los gráficos.

Resultado final

Si la idea de poner al día sus conductores de PC no abroga manualmente, las características de los genios del conductor y las opciones automáticas de la ayuda son muy agradables. Sin embargo, el no poder intentar el software primero es una desventaja verdadera.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo del genio del conductor 14.0.0.361.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 19.0.0.139

Versión 19.0.0.139: 1. Puesta al día apoyada 9.000.000+ conductores de Microsoft WHQL. 2. “Aumentador de presión nuevo del sistema” - un tecleo optimiza su sistema incluyendo la memoria, el disco, la red y los servicios para hacer que su PC funciona suavemente y más rápidamente. 3. La “cancelación agregada puso al día el conductor”, permite que los usuarios supriman viejos conductores para liberar para arriba la espacio de disco. 4. “Hardware realzado Info” - chipset más último apoyado de la placa base de Intel, de AMD y de NVIDIA, CPU, GPU. 5. Reserva realzada del conductor para una exploración más rápida. 6. Conductor mejorado Cleanup y herramienta inválida del dispositivo Clean a ser más segura y más elegante. 7. Motor mejorado de la instalación del conductor para apoyar Windows 10 mejor. 8. Actualización optimizada del software que comprueba lógica. 9. Interfaz utilizador optimizado. 10. Programa de Uninstallation - “opción agregada de los datos del usuario de la cancelación”.

General

Editor DriverSoft
Sitio web del editor http://www.driver-soft.com/
Fecha de lanzamiento 29 de enero de 2019
Fecha en que se agregó 28 de enero de 2019
Versión 19.0.0.139

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Sistemas operativos y actualizaciones

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 15,81 MB
Nombre del archivo DG_Setup.exe

Popularidad

Descargas totales 553.604
Descargas la semana pasada 167

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 22,95