Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Las actualizaciones profesionales de DriverEasy y mantienen sus conductores de Windows PC automáticamente con algunos pasos fáciles. Explora su PC para anticuado, los desaparecidos, y los conductores unidos mal y descarga e instala versiones actualizadas con seguridad, gracias a los puntos automáticos del restore y reservas del conductor. Usted puede programar exploraciones, instala conductores uno por uno o de una vez, quite los conductores, y más.

Pros

Más barato que servicio: ¡Para los technophobes, DriverEasy es más barato que el precio por hora de un técnico de la computadora, y quizá menos intimidación, también!

dispositivos de UnPlugged: DriverEasy puede poner al día los conductores para los dispositivos que pueden ser parte de su sistema pero no se enchufa en ese entonces, como los teléfonos y las impulsiones desprendibles.

Reserva del conductor y Restore del conductor: La herramienta de reserva del conductor crea los archivos de reserva del conductor de encargo que se pueden ahorrar en carpetas o archivos de CIERRE RELÁMPAGO. La herramienta del Restore del conductor los utiliza para rodar detrás cambios, en caso de necesidad.

Contras:

Conductores anticuados: Una queja común sobre utilidades de la actualización del conductor es el conductor anticuado ocasional, que puede suceder con una base de datos de más de 3 millón de conductores (y por razones más allá del alcance o del control del software). Recomendamos siempre el crear de puntos del restore y el sostener de conductores existentes en todo caso.

Resultado final

Los usuarios que no desean todavía hacer su propio mantenimiento de PC desean mantener sus sistemas limpios, seguros, y actualizados. El profesional de DriverEasy puede contribuir a esa misión para mucho menos que un tech de la computadora cargaría, mirar simplemente su PC.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 5.6.5.9698
Versión 5.6.5.9698
  • Agregó un botón de la ayuda que puede dirigirle a la página de localización de averías cuando usted topa accidentalmente en el incapaz conectar con el error alejado del servidor
  • Mejoró la guía paso a paso del proceso manual de la actualización del conductor en la versión libre
  • Fijó algunos insectos de reserva, incluyendo los errores pop-up durante una reserva del conductor de la impresora, mensaje demostrado no completamente en cajas de mensaje de reserva de error e incapaz abrir carpetas de reserva
General
Editor Tecnología Easeware
Sitio web del editor http://www.drivereasy.com
Fecha de lanzamiento 04 de septiembre de 2018
Fecha en que se agregó 03 de septiembre de 2018
Versión 5.6.5.9698
Categoría
Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Sistemas operativos y actualizaciones
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 3,92 MB
Nombre del archivo DriverEasy_Setup.exe
Popularidad
Descargas totales 18.805.524
Descargas la semana pasada 65.032
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones Puesta al día de la hornada inhabilitada
Precio Gratuito