Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El aumentador de presión del conductor de IObit 2 explora su PC para los conductores anticuados y los pone al día para usted. Puede explorar automáticamente cuando usted lanza un programa o cuando usted conecta un dispositivo. O usted puede fijar los intervalos fijos para las exploraciones y los conductores de la actualización uno por uno o de una vez con un solo tecleo. Las actualizaciones al aumentador de presión del conductor 2 incluyen transferencias directas más rápidas y un interfaz utilizador completamente nuevo con las pieles.

Pros

Safe: El aumentador de presión del conductor 2 puede sostener conductores, crear puntos del restore antes de instalar actualizaciones, y demostrar WHQL-probó solamente conductores. La lista no hecha caso viene en práctico cuando más viejos PC y componentes no pueden utilizar los conductores más últimos.

Rápido y fácil: En nuestras pruebas, los conductores descargados 2 e instalados del aumentador de presión del conductor mucho más rápidamente que nosotros podríamos -- asumiendo incluso habríamos estado enterados de todas las actualizaciones que nuestro sistema necesitó.

Reboot: ¿No seguro si o cuándo reanudar al poner al día conductores? El aumentador de presión del conductor 2 le dirá y lo hace automáticamente, si usted lo dice en a los ajustes del programa.

Juego-céntrico: El aumentador de presión del conductor 2 puede identificar componentes del juego y los conductores del pellizco retorcido para el funcionamiento mejorado del juego.

Contras:

El alarmarse: Las advertencias sobre los riesgos se presentaron por algunos conductores anticuados se parecían un pedacito dramático.

Comprobación minuciosa: Algunos conductores que habían descargado e instalado mientras que un paquete requirió la puesta al día individualmente, incluso después de la reanudación. Afortunadamente, la pre-exploración es rápida y fácil.

Resultado final

los usuarios Menos-experimentados pueden conseguir la ventaja más grande del aumentador de presión del conductor de IObit 2, pero incluso los usuarios experimentados apreciarán su capacidad de poner al día conductores del sistema con el más grande de la facilidad.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.2.0.198

  • Base de datos ampliada del conductor para apoyar más dispositivos, tales como el titán más último RTX (T-Rex) de Nvidia.
  • Agregó un nuevo proceso del arreglo adentro no fijan ninguna herramienta de los sonidos para una capacidad mejor de la reparación.
  • Optimizó la lógica de la instalación del programa para ser más de uso fácil.
  • Proceso mejorado de la instalación del conductor para una tarifa más alta del éxito.
  • Errores conocidos fijo.

General

Editor IObit
Sitio web del editor http://www.iobit.com
Fecha de lanzamiento 20 de diciembre de 2018
Fecha en que se agregó 20 de diciembre de 2018
Versión 6.2.0.198

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Sistemas operativos y actualizaciones

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 20,17 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 48.741.932
Descargas la semana pasada 239.067

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito