Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Nos gusta creer que las bebidas no cuentan cuando se trata de calorías, pero los médicos y nutricionistas no están de acuerdo sin duda. Si usted está cuidando su calorías y / o la ingesta de alcohol, Drinktrack ayudará. Si bien no es exacto, su interfaz elegante y fácil de usar por lo menos le dará una buena idea de lo mucho que he tenido que tomar.

Drinktrack abre con una atractiva interfaz que utiliza filas de deslizadores para deslizar el dedo rápidamente y encontrar lo que estás buscando. La primera fila se rompe tus bebidas en cinco categorías: Vino, Cerveza Lager, Ale, bebidas espirituosas y Pop Alco. Por supuesto, cualquier conocedor de la cerveza y el vino sabe que no es así de simple, los diferentes tipos de vino y cerveza ofrecerá diferentes mediciones calóricos. Y no ofrece una manera de seguir con precisión las bebidas mezcladas. Sin embargo, una vez que su bebida se selecciona la fila siguiente permite seleccionar el tamaño de la bebida, que se divide en mililitros, pintas, botella, botella medio llena, y así sucesivamente dependiendo de la bebida.

El siguiente es el contenido de alcohol, que sube a la friolera de 99 por ciento. Sobre la base de sus selecciones, la aplicación reúne una cuenta final de sus calorías. Hemos pulsado sobre el botón Iniciar, y añadió que la información a la aplicación del Libro de registro donde podíamos llevar la cuenta, incluyendo las unidades de la semana y calorías, así como lo que nuestro producto era para las últimas cuatro semanas.

Drinktrack es una gran manera de obtener una idea de lo que está consumiendo, el alcohol se refiere. Lo recomendamos para todos los usuarios.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.6

¡Algunos cambios en esto lanzan que mucha gente ha solicitado!- El porcentaje del alcohol de la bebida es mucho más granular ahora (0,1% para la cerveza, 0,5% para el vino, el 1% para los alcoholes) - nueva opinión tabulada de la disposición.- Agregue el tamaño del vino 187ml y el tamaño de la cerveza 9oz.- Modernice el código de dibujo de Graph.- Icono quitado badging; substituido por el widget de hoy.

General

Editor Texto pequeño
Sitio web del editor http://www.dx13.co.uk/apps/divided.html
Fecha de lanzamiento 14 de enero de 2013
Fecha en que se agregó 11 de junio de 2016
Versión 1,6

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Software de salud y bienestar

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: ipad2wifi, ipad2wifi, ipad23g, ipad23g, iphone4s, iphone4s, ipadthirdgen, ipadthirdgen, ipadthirdgen4g, ipadthirdgen4g, iphone5, iphone5, ipodtouchfifthgen, ipodtouchfifthgen, ipadfourthgen, ipadfourthgen, ipadfourthgen4g, ipadfourthgen4g, ipadmini, ipadmini, ipadmini4g, ipadmini4g

Información de la descarga

Tamaño del archivo 839.6KB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 22
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio USD 0,99