Dragon Gem

Dragon Gem

Especificaciones rápidas

Versión:
1,1
Tamaño del archivo:
8,83 MB
Fecha en que se agregó:
10 de enero de 2013
Precio:
gratis; Requiere Android teléfono
Sistemas operativos:
Android/2.3.3 - 2.3.7
Descargas totales:
4.257
descargas la semana pasada:
7
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
Compatible con 2.3.3 y superiores.

Nota de la redacción: El vínculo de "Download Now" le dirige a la Android Mercado en el que debe continuar con el proceso de descarga. Esta descarga puede no estar disponible en algunos países.

Revisión del editor

Juegos de juego proporcionan una acción constante, son fáciles de jugar, y tienden a ser muy adictivo. Dragon Gem no es una excepción. Este juego tiene todos estos elementos, así como la diversión añadida de un tema de dragón.

Como la mayoría de los juegos de este género, Dragon Gem descarga y se instala rápidamente sin opciones avanzadas. El juego ofrece una interfaz de usuario muy intuitiva y la mayoría de los usuarios no debería tener problemas para encontrar su camino sin ningún tipo de instrucciones. La estrategia general consiste en seleccionar los elementos que coincidan para eliminarlas. A medida que desaparecen más artículos caerán en su lugar. Hay un sinnúmero de elementos diferentes que darán lugar a bonificaciones interesantes, también. Cuando estos elementos se combinan, se otorgan puntos extra, y por lo general acelerar el progreso del nivel. En este juego la idea es conseguir el huevo de dragón especial para caer a la parte inferior de la pantalla para pasar al siguiente nivel. El juego también se mide el tiempo, y tiempos más rápidos dió una puntuación más alta.

Dragon Gem se parece mucho a la mayoría de los otros juegos de juego similares, pero tiene un encanto especial. El tema del dragón hace que sea un poco más entretenido y los combos especiales añadir emoción. Este juego podría ser una buena opción para los usuarios que buscan una diversión, juego largo y entretenido.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para Dragon Gem

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar