Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Combinado con las notificaciones y un procesador de gran alcance con la conectividad en línea (es decir, el intercambio social), juegos como Dragon City Mobile están maduros para la explosiva popularidad.

Dragon City Mobile es uno de los juegos de gestión de la ciudad más finos del App Store. Si bien no es totalmente diferente de muchos de sus contemporáneos, es divertido y muy profundo en términos de contenido. El objetivo del juego es generar recursos, construir hábitats y edificios, y luego nacen y crecen los dragones. Los jugadores deben alimentar a sus dragones, el cual requiere la creación de granjas para cultivar alimentos. Todos los recursos en el juego son limitados por lo que se deben distribuir con cuidado, aunque se puede obtener más recursos en todo momento compartiendo con amigos o simplemente pagar por ellos con las compras de las aplicaciones. Sin embargo, esta mecánica es puramente opcional, y el número de funciones gratuitas incluidas permiten horas para disfrutar el juego.

Dragon City Mobile es un divertido juego que funciona bien tanto para niños como para adultos. Muchos serán apagados por la mecánica de compra para agilizar juego de compras en la aplicación, pero como estos son puramente opcionales, al igual que la integración social, el juego se puede jugar en solitario gratis y aún así ser un poco de diversión. Si estás buscando un nuevo constructor de la ciudad, este es un gran día para salir.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.8.1

Aquí está una nueva versión de la ciudad del dragón, embalada con mejoras. El cine del dragón ahora se llama Freebies y será mucho más fácil que usted vea cuando hay acontecimientos en curso y Rewards especiales. Usted puede también comprobar hacia fuera la nueva sección de la ayuda para saber si hay tareas. ¿Desee saber lo que usted abrirá en el nivel siguiente? Ahora usted puede. Golpee ligeramente en la estrella de la experiencia para descubrir Everything que le esté esperando. Sus dragones también le han traído las porciones de mejoras técnicas y visuales. Disfruta el juego.

General

Editor Punto Social
Sitio web del editor
Fecha de lanzamiento 17 de febrero de 2017
Fecha en que se agregó 17 de febrero de 2017
Versión 4.8.1

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Otros juegos

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Requiere iOS 7,0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad, y iPod Touch.

Información de la descarga

Tamaño del archivo 67,85 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 27.494
Descargas la semana pasada 14

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito