Dragon City Mobile

Dragon City Mobile

Nota del editor:
4
Excelente

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    2.11.2
  • Descargas totales:
    16.437
  • Fecha en que se agregó:
    28 de octubre de 2014
  • Tamaño del archivo:
    57,91 MB
  • Descargas la semana pasada:
    41
  • Sistemas operativos:
    iOS

Nota de la redacción: El botón de descarga abre iTunes App Store, en donde usted puede continuar el proceso de descarga. Debe tener iTunes instalado con una cuenta activa iTunes para poder descargar e instalar el software. Esta descarga puede no estar disponible en algunos países.

Revisión del editor

+

Combinado con las notificaciones y un procesador de gran alcance con la conectividad en línea (es decir, el intercambio social), juegos como Dragon City Mobile están maduros para la explosiva popularidad.

Dragon City Mobile es uno de los juegos de gestión de la ciudad más finos del App Store. Si bien no es totalmente diferente de muchos de sus contemporáneos, es divertido y muy profundo en términos de contenido. El objetivo del juego es generar recursos, construir hábitats y edificios, y luego nacen y crecen los dragones. Los jugadores deben alimentar a sus dragones, el cual requiere la creación de granjas para cultivar alimentos. Todos los recursos en el juego son limitados por lo que se deben distribuir con cuidado, aunque se puede obtener más recursos en todo momento compartiendo con amigos o simplemente pagar por ellos con las compras de las aplicaciones. Sin embargo, esta mecánica es puramente opcional, y el número de funciones gratuitas incluidas permiten horas para disfrutar el juego.

Dragon City Mobile es un divertido juego que funciona bien tanto para niños como para adultos. Muchos serán apagados por la mecánica de compra para agilizar juego de compras en la aplicación, pero como estos son puramente opcionales, al igual que la integración social, el juego se puede jugar en solitario gratis y aún así ser un poco de diversión. Si estás buscando un nuevo constructor de la ciudad, este es un gran día para salir.

 
leer más +

Descripción del editor

+
 
leer más +

Todas las especificaciones

+
Nuevas funciones de la versión 2.11.2
¡BATA A SUS AMIGOS EN LOS NUEVOS DESAFÍOS SINCRONIZADOS WEVE PREPARADOS PARA USTED! ¡Pruebe usted que están el mejores en la crianza de dragones y envíe los huevos al nuevo desafío de los huevos del dragón! Libere sus dragones para conseguir puntos en desafíos sincronizados. Suba al primer lugar en las graduaciones y gane Rewards que sorprende. ¡Daban toneladas ausentes de Rewards a los mejores jugadores! ¡AUMENTE SU SANTUARIO DE CRIANZA! ¿Niveles bajos? ¡Ahora usted puede aumentar más rápidamente y criar dragones nuevos raros! * Soluciones de errores leves
General
Editor Punto Social
Sitio web del editor
Fecha de lanzamiento 21 de marzo de 2013
Fecha en que se agregó 28 de octubre de 2014
Versión 2.11.2
Categoría
Categoría Juegos
Subcategoría Otros juegos
Sistemas operativos
Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con iPod Touch (3ra generación o superior, iPhone 3Gs, iPhone 4, iPad. Cuenta de iTunes requerida.
Información de la descarga
Tamaño del archivo 57,91 MB
Nombre del archivo No disponible
Popularidad
Descargas totales 16.437
Descargas la semana pasada 41
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores:

 
leer más +

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para Dragon City Mobile

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar