• Navegación
  • abra la búsqueda
Cerrar

plataformas

ACOPLAMIENTOS POPULARES

categorías

Ayuda y configuración

Dragon City Mobile

Nota del editor:
4
Excelente

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    3,5
  • Descargas totales:
    18.208
  • Fecha en que se agregó:
    Julio 08, 2015
  • Precio:
    Gratis; se requiere una cuenta iTunes.
  • Tamaño del archivo:
    56,57 MB
  • Descargas la semana pasada:
    35
  • Plataforma:
    iOS

Nota de la redacción: El botón de descarga abre iTunes App Store, en donde usted puede continuar el proceso de descarga. Debe tener iTunes instalado con una cuenta activa iTunes para poder descargar e instalar el software. Esta descarga puede no estar disponible en algunos países.

Revisión del editor

+

Combinado con las notificaciones y un procesador de gran alcance con la conectividad en línea (es decir, el intercambio social), juegos como Dragon City Mobile están maduros para la explosiva popularidad.

Dragon City Mobile es uno de los juegos de gestión de la ciudad más finos del App Store. Si bien no es totalmente diferente de muchos de sus contemporáneos, es divertido y muy profundo en términos de contenido. El objetivo del juego es generar recursos, construir hábitats y edificios, y luego nacen y crecen los dragones. Los jugadores deben alimentar a sus dragones, el cual requiere la creación de granjas para cultivar alimentos. Todos los recursos en el juego son limitados por lo que se deben distribuir con cuidado, aunque se puede obtener más recursos en todo momento compartiendo con amigos o simplemente pagar por ellos con las compras de las aplicaciones. Sin embargo, esta mecánica es puramente opcional, y el número de funciones gratuitas incluidas permiten horas para disfrutar el juego.

Dragon City Mobile es un divertido juego que funciona bien tanto para niños como para adultos. Muchos serán apagados por la mecánica de compra para agilizar juego de compras en la aplicación, pero como estos son puramente opcionales, al igual que la integración social, el juego se puede jugar en solitario gratis y aún así ser un poco de diversión. Si estás buscando un nuevo constructor de la ciudad, este es un gran día para salir.

 
leer más +

Descripción del editor

+
 
leer más +

Todas las especificaciones

+
Nuevas funciones de la versión 3,5
¡Heres una nueva versión para usted, amo del dragón! Heche una ojeada la materia nueva que incluye:- Libro del dragón: Weve preguntó a todos los habitantes en la ciudad Everything del dragón que usted necesita saber sobre ellos. ¡Aprenda todos los detalles sobre cada dragón, de extremidades de la batalla a cuánto oro hacen! La búsqueda para un dragón en su libro del dragón y toda la información estará allí.- Permanezca templado y prepárese para ser sorprendido. La isla siguiente del limitado-tiempo será nueva de rasguño. ¡Cargarán a los nuevos mecánicos, las nuevas reglas, los nuevos tipos de Rewards y, por supuesto, él con nueva exclusiva themed dragones!- Edificio de Dragonarium: ¡Utilice este espacio para almacenar sus dragones inusitados sin tener que venderlos! ¿Necesite más espacio dentro de él? Abra hasta 300 las ranuras para sus criaturas. ¡Su colección puede ser más grande que siempre!- Habitat del jardín de la infancia: Por demanda popular, ahora usted puede ver sus dragones en su etapa del bebé para mientras usted desee. Los dragones del lugar en un habitat del jardín de la infancia y ellos sentirán bien automáticamente a bebés. Pero la mejor cosa es que no perderán su nivel y habilidades. Todavía podrán producir el oro, lucha e ir en búsquedas. ¡Cuando usted los desea detrás en su etapa del adulto, justa tómelos del jardín de la infancia! ¿Fresco, derecho?-Corrección de errores: Apenas amamos aplastar los insectos para usted.
General
Editor Punto Social
Sitio web del editor
Fecha de lanzamiento 21 de marzo de 2013
Fecha en que se agregó 08 de julio de 2015
Versión 3,5
Categoría
Categoría Juegos
Subcategoría Otros juegos
Sistemas operativos
Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales ITunes compatibles con el iPod Touch (3 ª generación o posterior, iPhone 3Gs, iPhone 4, iPad. Cuenta requerida.
Información de la descarga
Tamaño del archivo 56,57 MB
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 18.208
Descargas la semana pasada 35
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores:

 
leer más +

Más productos para considerar

Cerrar [x]

Someta un informe del problema para Dragon City Mobile

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar