Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Download.com ha elegido no proporcionar dirigir-descarga el acoplamiento para este producto y ofertas esta página para los propósitos informativos solamente.

Revisión del editor

El Dr. Cleaner para las ayudas de Mac usted guarda su computadora el funcionar suavemente quitando archivos indeseados y optimizando su memoria disponible. También trabaja rápidamente, así que usted puede conseguir los resultados que usted desea y que consigue derecho de nuevo a lo que usted hacía.

Pros

De acción rápida: Ambas exploraciones y limpieza se realizan rápidamente.

Interfaz aerodinámico: Este app ofrece un interfaz bipartito, con una ventana movible para la limpieza del disco y un icono de la barra de menú para tener acceso a la función de Memory Clean. De este icono de la barra de menú, usted puede también ver en tiempo real cuánto memoria usted tiene disponible, así que usted sabe cuándo funcionar el Cleaner para liberar cosas encima de un pedacito.

Contras:

Limpieza incompleta: Incluso después del funcionamiento durante varios ciclos de la limpieza, había los artículos a la izquierda a los cuales el app ofrecido a la cancelación pero no podía. También no podría conseguir librado de Everything en la basura -- incluso en tentativas múltiples.

Resultado final

El Dr. Cleaner para Mac es una utilidad versátil y conveniente a tener en su máquina. Está libre instalar y utilizar sin límites, y aun cuando no era acertado en quitar todos los artículos que juzgaba extraño, consiguió librado del bulto de archivos indeseados y de programas. El Memory Cleaner es también una manera agradable de guardar encima de cuánto memoria usted está utilizando, así que usted puede guardar su computadora el funcionar lo más rápidamente posible.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.2.1


- Agregó una nueva característica importante llamada Memory Optimizer que libera para arriba memoria para uso de otros usos. Esta nueva característica está situada en la barra de estado de sistema
- Ayuda para una lista detallada de archivos del bote de basura del sistema y de la carpeta de la transferencia directa
- ¿Finderà duplicado?¿Â¢?? exploración cuidadosa y rápida de su dispositivo entero para los duplicados. La selección elegante y exacta de archivos duplicados no sólo por el archivo nombra pero también por su contenido. Files se demuestran en inspecciones previoes detalladas para ayudarle “a decidir” qué copia a suprimir o temporalmente (carpeta de la basura) o suprimiéndolas permanentemente.

General

Editor Trend Micro
Sitio web del editor http://www.trendmicro.com
Fecha de lanzamiento 17 de julio de 2017
Fecha en que se agregó 07 de agosto de 2017
Versión 3.2.1

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Utilidades de sistema

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,10/10,11
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 17.298
Descargas la semana pasada 0

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones Las características seleccionadas requieren el pago.
Precio Gratuito