Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La entrega app del restaurante de DoorDash para iPhone se jacta la selección más amplia de eateries locales y de cadenas nacionales, con los menús 110.000 excesivos del restaurante a través de 800 ciudades más, a través de los E.E.U.U. y del Canadá.

Pros

Fácil empezar para arriba: Coloqúese con Facebook o con su nombre, el nombre pasado, el email address, el número de teléfono, y la contraseña. Entonces entre su dirección física, y cualquier instrucción especial, tal como donde parquear.

Gran UI: Saludarán la página y le del alimento del defecto de DoorDash del lanzamiento con un gran UI que sea fácil de navegar y hermoso para mirar. Encima de tapa, usted verá el campo de dirección, que usted puede entrar y excepto direcciones de entrega comunes, tales como localizaciones del hogar y del trabajo. Por debajo de usted encontrará 30 los botones swipeable de la cocina para ayudar a enangostar su búsqueda. Debajo de ése, usted encontrará curated colecciones de restaurantes, tales como socios ofrecidos, intenta me libremente, y la entrega libre, jactándose las fotos mouthwatering del alimento. Enrolle abajo más lejos para comprobar hacia fuera todos los restaurantes partnering en su área.

30 diversas cocinas: Usted puede seleccionar una 30 de cocinas del Home Page o de la página de la búsqueda, que usted puede conseguir a golpear ligeramente la lupa en el carril inferior. Sus opciones, en orden alfabético, incluyen el alcohol, americano, asiático, barbacoa, desayuno, té de la burbuja, hamburguesas, chinos, alimento de la comodidad, postres, suma dévil, alimentos de preparación rápida, Hawaiian, indio, italiano, japonés, coreano, tarde - noche, mediterráneo, mexicano, las pastas, Ramen, ensalada, los emparedados, sopa, los Sushi, tailandés, Vegan, vegetariano, y vietnamita.

Gran variedad: Hay algo en DoorDash para cada punto del precio, de favoritos de los alimentos de preparación rápida como Burger King, de Gato en la caja, y de McDonald's a los restaurantes de cadena bien conocidos tales como Buca di Beppo, cocina de la pizza de California, y P.F. Chang, a los restaurantes locales más hippest. DoorDash dice que está agregando siempre restaurantes nuevos, así que si usted busca para un restaurante que DoorDash no tenga todavía partnered con, DoorDash deje le solicitarlo y las promesas notificarle si y cuando ha agregado a su lista de restaurantes.

Diversas maneras de buscar: Usted puede hojear cerca curated colecciones, la cocina, o la palabra clave.

Filtros de gran alcance: Golpee ligeramente el filtro en la derecha superior de clasificar resultados de la búsqueda por el honorario de entrega clasificado, más bajo superior, la entrega, o el más popular más rápida. Usted puede también clasificar por Menu Prices: a partir una a tres muestras del dólar o los filtros adicionales, por ejemplo tienen opciones vegetarianas. Entonces el golpe se aplica.

Restaurante robusto Info: En resultados de la búsqueda, para cada restaurante, usted verá una foto magnífica y conseguirá el Info vital, tal como el nombre, tipo de cocina, grado de la estrella y número de la revisión, plazo de expedición, y cualquier specials de la entrega. Golpee ligeramente el restaurante y vea un carrusel swipeable de artículos populares para elegir con de un menú completo debajo.

Bebidas, también: Golpee ligeramente las bebidas abotonan en el carril inferior para conseguir la cerveza, el vino, el alcohol, y la entrega del mezclador de esquina, de nacional, y de almacenes de licor del boutique. Algunos de estos establecimientos también ofrecen entrega del alimento -- sobre todo bocados.

Proceso que ordena fácil: Golpee ligeramente cualquier artículo para agregarlo a su orden. Cuando le hacen, golpea ligeramente el botón del carro de la visión, y si Everything parece bueno, golpee ligeramente el botón de la comprobación. Agregue una extremidad, seleccione su pago Info, si usted desea pagar por la tarjeta o la paga de Apple, y después golpee ligeramente la orden del lugar.

Ningunos mínimos de la orden: Desemejante de los servicios competentes que no lo hacen los mínimos de la orden de la fuerza para la entrega, DoorDash, así que de usted no se fuerzan para pedir más que usted necesita.

Oferta libre de la entrega: DoorDash ofrece regularmente la entrega libre para los clientes nuevos (ningún código de la cupón requerido).

Valoración exacta del plazo de expedición: Después de ordenar, DoorDash le demuestra cuando se espera que llegue su orden. Se determina esto basó en un número de factores, incluyendo valor nutritivo, tiempos de la preparación, tráfico, y tiempo. En la prueba, DoorDash excedió expectativas hasta velocidad de la entrega.

Aprisa reordering: Golpee ligeramente las órdenes abotonan en el carril inferior para repasar y para reordenar a sus últimos favoritos.

Disponible en 800+ ciudades en los E.E.U.U. y el Canadá: DoorDash sirve la mayoría de las ciudades y de los mercados importantes en los E.E.U.U. y el Canadá, incluyendo Atlanta, Austin, Bellevue, Boston, Brooklyn, Charlotte, Chicago, Columbus, Dallas, Denver, valor de fortaleza, Houston, Indianapolis, Irvine, Los Ángeles, Manhattan, Minneapolis, Nashville, Nueva York, condado anaranjado, Pasadena, Palo Alto, la península, Phoenix, la C.C. de Sacramento, del San Antonio, de San Diego, de San Francisco, del San Jose, de Seattle, de Silicon Valley, de Washington, Toronto, y Vancouver.

Contras:

Pocos restaurantes de lujo: En la prueba, no podríamos encontrar muchos restaurantes de lujo en DoorDash. Si usted está buscando eateries más superiores, recomendaríamos el caviar.

Honorarios de entrega de Pricey: Al ordenar de DoorDash, es posible que usted pagará un honorario de entrega, un honorario de servicio, e incluso la oleada que tasa, durante épocas ocupadas. Cuando usted factor en una extremidad adicional, éste puede hacer conseguir en su coche y escoger encima de su orden para parecerse como un asunto mejor del valor.

Resultado final

Si usted está buscando una entrega app del restaurante que ofrezca una variedad amplia de precio y de bebidas ocasionales, usted encontrará lo que usted está buscando en DoorDash. Sin embargo, guárdese de DoorDash de los honorarios de entrega del pricey a veces.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.0.31

Actualizaciones y mejoras de menor importancia del funcionamiento.

General

Editor DoorDash
Sitio web del editor http://www.doordash.com
Fecha de lanzamiento 09 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 09 de octubre de 2017
Versión 3.0.31

Categoría

Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Software de estilo de vida

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 46,19 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 377
Descargas la semana pasada 3

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito