Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Asumámoslo: Navegando y navegando en la pequeña pantalla de su teléfono inteligente no es la más agradable de las tareas. Dolphin Browser pretende hacer de la experiencia un poco más fácil mediante el empleo de gestos que rápidamente te lleve a donde quieres ir. Nos gustó tanto que ahora estamos usando como nuestro navegador principal.

Dolphin Browser se abre con un diseño muy sencillo y limpio. Desde la página principal, se puede buscar en Google, escriba una dirección URL y acceder a tus marcadores. Incluso hay atajos, llamada Marcación rápida, que le llevará directamente a Amazon, Facebook, Twitter y YouTube, o usted puede agregar sus propias marcaciones de velocidad personalizadas. El navegador Web botones de navegación adicionales residen en la parte inferior de la pantalla. Allí se puede acceder a lo que creemos que es característica de la app destacado: Dibuja una herramienta de su gesto. La aplicación viene con gestos predefinidos, que puede utilizar o modificar para requisitos particulares. Por ejemplo, dibujando una "V" automáticamente te llevará a la parte inferior de su página Web. Dibujar una "N" se abrirá una nueva pestaña. Incluso puede asignar un gesto específico a un sitio Web específico - la elaboración de un "G" le llevará a Google. En general, nos pareció que era una forma muy creativa para llegar a donde quieres ir. Además de la función de gesto, Sonar Dolphin le permite hablar a sus órdenes, pero requiere una actualización de pago.

Si usted está en el mercado de un nuevo navegador para el iPhone, no podemos recomendar Dolphin Browser suficiente. Su diseño elegante y de navegación gesto rápido le seducirá.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 9.23.2

La optimización continua de la experiencia del usuario es nuestra búsqueda implacable. Descargue la versión más última para experimentar nuevos realces: 1. Capa nuevamente agregada para proteger su aislamiento cuando es bloqueado o en modo privado. 2. Varios sistemas del papel pintado hermoso de HD preestablecieron para que usted adorne libremente el diverso humor el hojear. 3. Compita con contra hora de reparar el insecto y de ofrecerle la última experiencia el hojear. Si usted encuentra cualesquiera problemas durante el proceso, usted puede también email nosotros en support@dolphin-browser.com. Si usted tiene gusto de Dolphin, clasifiqúenos por favor con 5 las estrellas. Trabajemos Together para hacer Dolphin incluso mejor.

General

Editor MoboTap
Sitio web del editor http://dolphin.com/
Fecha de lanzamiento 17 de febrero de 2017
Fecha en que se agregó 17 de febrero de 2017
Versión 9.23.2

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Software de calendario y administración del tiempo

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Requiere iOS 7,0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad, y iPod Touch.

Información de la descarga

Tamaño del archivo 30,62 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 46.484
Descargas la semana pasada 8

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito