Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Dolphin Browser para Android ofrece una muy completa, experiencia de Internet libre, navegación por Android dispositivos. Es rápido, bastante estable, y muy bien diseñado. Todos estos atributos hacen que sea una buena alternativa para el navegador de valores.

Dolphin Browser para Android descarga e instala muy fácilmente, incluso para principiantes. La interfaz de usuario es intuitiva, pero tiene algunas características peculiares que pueden tomar tiempo para acostumbrarse. Una de estas características es la Dolphin menú rápido. Este es un pequeño logo en la esquina inferior izquierda que accede a tres funciones pulsando el botón. Con este menú, el usuario puede acceder al menú de configuración, una pantalla de todas las páginas abiertas de Internet, y una herramienta de búsqueda. La idea de la Dolphin menú rápido puede parecer bien al principio, pero podría llegar a ser molesto después. Puede ocurrir que el usuario activa accidentalmente el menú, porque está en la ventana de exploración, y que es semi translúcido. Además, no hay ninguna opción para desactivarlo. La herramienta de búsqueda incluye una característica inusual, así, llamado "Buscando Gesto." El usuario se supone que debe hacer un jeroglífico y el navegador lo reconocerá automáticamente y realizar la búsqueda. A pesar de que una característica muy singular e interesante, buscando gesto parece un poco inútil. Aparte de estas características adicionales, el navegador, sí, funciona bien y es bastante rápido y sin problemas.

Dolphin Browser para Android se ve muy bien y, en general, ofrece un buen rendimiento, por lo que es adecuado para Android los usuarios que buscan una alternativa decente para el navegador de valores.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 12.0.2

[] Mejoras [fijas] fijas de la estabilidad de las mejoras de Homepage UI y otros arreglos del insecto.

General

Editor MoboTap
Sitio web del editor http://dolphin.com/
Fecha de lanzamiento 09 de agosto de 2017
Fecha en que se agregó 21 de agosto de 2017
Versión 12.0.2

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Navegadores web

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 63.546
Descargas la semana pasada 6

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito