Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Dolphin Browser era bastante el encontrar cuando primero salió a la superficie, los navegadores alternativos más o menos pioneras en la plataforma Android. Desde entonces, alt-navegadores se han convertido abundante y sofisticada, y el equipo de Dolphin ha respondido con una "alta definición", rediseñada versión de su aplicación, significó para la versión 2.0 o superior del sistema operativo Android.

Conjunto de Dolphin característica es sin duda su fuerza. Además de la navegación por pestañas marcadores, (que se sincroniza con marcadores de Google), y multitouch zoom, también puede marcar páginas para leer más tarde, así como un tie-in en Delicious. Usted puede buscar contenido dentro de una página, suscribirse a feeds RSS a través de Google Reader, y compartir enlaces con las redes sociales. La capacidad para descargar vídeos de YouTube es otra ventaja, como es deslizar para cambiar entre pestañas abiertas. También cuenta con búsqueda por voz en la página de nueva pestaña, y se puede elegir si los sitios Web a los que ven como un Android, iPhone, o el usuario de escritorio. Hay temas adicionales y complementos (sólo uno en el momento de la escritura) que se puede descargar de forma gratuita.

Tiene sus pros, pero Dolphin Browser HD - al igual que su hermano mayor - Puede tomar algún tiempo para acostumbrarse. Su barra de búsqueda es bastante intuitivo, pero hay una curva de aprendizaje pequeña para navegar por la lista de opciones que ve al abrir una nueva pestaña. El área de gestos, aunque una opción limpia, no es para todos. Hay algo de tiempo de instalación ya que es probable que tengas que definir muchos de los gestos más útiles.

Su rendimiento puede ser un poco perezoso, y algunas acciones no son tan intuitivos como debe ser - como establecer y cambiar la página de inicio y navegar a una nueva página desde una pestaña abierta. Lo peor es que por ahora Dolphin HD pasa a ser el navegador web por defecto sin pedir permiso. En general, Dolphin HD se ve bien y hay algunas características resbaladizas, pero también hay algunos inconvenientes que a su vez algunos usuarios apagado. La versión con publicidad de Dolphin es gratis, pero por un costo de $ 5, se obtiene una versión que corta los anuncios.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 12.0.11

Corregidos algunos errores

Estabilidad creciente del browser

Optimice la exhibición inferior de la barra

Repare la sincronización de la cuenta

Solucione el problema que la contraseña no puede ser ahorrada

Arreglo YouTube que no trabaja correctamente

General

Editor MoboTap
Sitio web del editor http://dolphin.com/
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 12.0.11

Categoría

Categoría Comunicaciones
Subcategoría Chat

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 4,58 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 43.519
Descargas la semana pasada 3

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito