Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Nota del editor:
Nota del editor:
Sobresaliente

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    3.2.1054
  • Descargas totales:
    126.383
  • Fecha en que se agregó:
    Abril. 15, 2014
  • Precio:
    Gratuito
  • Tamaño del archivo:
    1,33 MB
  • Descargas la semana pasada:
    27
  • Plataforma:
    Mac
  • Posición del producto:

Revisión del editor

DoNotTrackMe para Safari integra con el browser de Safari en su Mac para ayudarle a proteger su aislamiento mientras que usted está en línea. Usted puede utilizar este servicio para bloquear a perseguidores, o usted puede enmascarar su número de teléfono, tarjetas de crédito, y email address.

Pros

Gran instalación: Toda lo que usted tiene que hacer para instalar este app es transferencia directa él y chascar un botón. Integra totalmente con Safari en sus el propios y está inmediatamente disponible para utilizar.

Controles intuitivos: El tablero de instrumentos para DoNotTrackMe es directo, con una caja para cada tipo de protección usted puede dar vuelta encendido o apagado. Seleccionar uno le lleva a la pantalla del detalle para esa característica con opciones semejantemente directas. Y cuando usted está hojeando, usted puede ver inmediatamente si el app ha bloqueado a algunos perseguidores echando un vistazo en el icono que aparece en el toolbar superior del browser al lado de los controles de la navegación.

Tarjetas enmascaradas: Mientras que todas las características que enmascaran de este app son útiles, las tarjetas de crédito enmascaradas pueden ser el elemento más valioso del programa. Esta característica le deja incorporar su información de la tarjeta de crédito en el app, y después genera los números al azar que se ligan de nuevo a su tarjeta real. Con estos números temporales, usted puede hacer las compras en línea esa carga a su tarjeta de crédito sin tener que siempre dar hacia fuera el número real.

Contras:

Limitaciones libres: Solamente los email y el blocker enmascarados el seguir están disponibles para directo libre este programa. Si usted quisiera tener acceso a los números de teléfono y a las características enmascarados de la tarjeta, usted tendrá que suscribir para $5 por mes o $45 por año.

Resultado final

Para cualquier persona interesada en la protección de su aislamiento en línea, DoNotTrackMe es una gran opción. Ofrece a múltiplo diversos tipos de protección, y no retrasa ni afecta de otra manera su capacidad de hojear el Web en todos.

 
lea más +
Productos auspiciados
 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 3.2.1054
Corrección de errores
General
Editor Abine
Sitio web del editor https://www.abine.com
Fecha de lanzamiento 01 de abril de 2014
Fecha en que se agregó 15 de abril de 2014
Versión 3.2.1054
Categoría
Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software de privacidad
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac OS X 10,6/10,7/10,8
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 1,33 MB
Nombre del archivo dntme-Safari-1064.safariextz
Popularidad
Descargas totales 126.383
Descargas la semana pasada 27
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores