Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

DiskMax es una utilidad f??cil de utilizar que ayuda a los usuarios a limpiar sus computadoras de archivos innecesarios que ocupan espacio. Con tres niveles de exploraciones customizables, DiskMax hace f??cil liberar valioso espacio en disco.

El interfaz de DiskMax es absolutamente clara y simple. Los usuarios s??lo tienen que pulsar en Quick, Standard o en Detailed para seleccionar el tipo de exploraci??n que desean realizar. Deseamos que el interfaz s?? mismo explique qu?? lleva aparejado cada tipo de exploraci??n, pero el archivo de Ayuda --que hay que descargar por separado del sitio web del creador--contiene los detalles sobre cada uno. La exploraci??n r??pida, por ejemplo, explora solamente la Papelera y el perfil de usuario, mientras que la exploraci??n est??ndar agrega ??reas como actualizaciones de Windows, registros de eventos y desfragmentaci??n. Con cada paso, el programa pregunta a los usuarios si desean suprimir archivos innecesarios, y los usuarios pueden elegir si prefieren que el programa recuerde sus respuestas para exploraciones futuras. En general, encontramos DiskMax ser muy eficaz y f??cil de usar. Nuestro ??nico problema relevante con el software --uno que tenemos con casi todos los programas de este tipo--es que los usuarios deben cerciorarse de que sepan lo que est??n suprimiendo antes de permitir que el programa se libre de los supuestos archivos-basura. El archivo de Ayuda proporciona m??s directrices de las normalmente incorporan tales programas, lo que apreciamos, pero los usuarios pueden desear investigar m??s antes de proceder.

DiskMax es gratuito. El programa instala un ??cono en el escritorio sin preguntarle, pero la desinstalaci??n es completa. Recomendamos este programa a todos los usuarios.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.0

La versión 6,0 tiene totalmente un nuevo interfaz y un motor completamente reescrito de la optimización.

General

Editor Koshy Juan
Sitio web del editor https://www.koshyjohn.com/
Fecha de lanzamiento 18 de septiembre de 2017
Fecha en que se agregó 18 de septiembre de 2017
Versión 6.0

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Mantenimiento y optimización

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,86 MB
Nombre del archivo DiskMax.exe

Popularidad

Descargas totales 204.570
Descargas la semana pasada 35

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito