Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Sysinternals gratuito de Microsoft Disk2vhd utilidad crea un disco duro virtual (VHD) de una unidad de disco físico para Microsoft Virtual PC y Hyper-V máquinas virtuales. Está construido sobre la capacidad instantánea de volumen introducido en Windows XP. Disk2vhd utiliza esta capacidad para crear precisas "instantáneas" de los volúmenes de disco seleccionado para la conversión. Disk2vhd También se pueden crear discos duros virtuales en los volúmenes locales, incluso los que se están convirtiendo. Conserva tus particiones de disco y sólo se copian los datos de los volúmenes de disco seleccionados, que le permite convertir sólo volúmenes del sistema y excluir volúmenes de datos. La mayor diferencia entre las herramientas de virtualización Disk2vhd y otro disco es que las obras Disk2vhd en los sistemas en línea.

Esta herramienta se descarga compactas como un archivo comprimido de extracción automática que se ejecuta al abrir, así que es portátil y tiene una amplia gama de usos potenciales, incluyendo una opción de línea de comandos. La interfaz de la herramienta no es nada más que un pequeño cuadro de diálogo enumera los volúmenes del sistema de destino de disco con casillas de verificación para seleccionar debajo de un campo de entrada para el nombre del disco VHD y el directorio. Crear, Cancelar y Cerrar son los únicos controles, a excepción de un botón de ayuda y un enlace al sitio del desarrollador. Sólo tiene que comprobar el volumen a la imagen, crear un destino, haga clic en Crear, y la herramienta se encarga del resto, mostrando una barra de progreso verde como funciona. Elegimos una instalación de Vista a la imagen, un volumen físico requerido 45GB 150GB de espacio en disco para un disco duro virtual y no tomó más tiempo para crear una copia de seguridad de fondo. Para utilizar discos duros virtuales creados por Disk2vhd, sólo hay que crear una máquina virtual y agregar el VHD como un disco IDE. Tenga cuidado de no adjuntar un VHD a un sistema va a arrancar desde Windows o cambiar la firma de disco.

Disk2vhd funciona en las copias de Windows XP SP2, Vista, y 7 con Software Assurance. Es gratis, y simplifica el proceso de creación de discos duros virtuales para máquinas virtuales de Windows.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Microsoft
Sitio web del editor http://www.microsoft.com/
Fecha de lanzamiento 29 de octubre de 2014
Fecha en que se agregó 29 de abril de 2015
Versión 2,01

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Utilidades de sistema

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 878.91KB
Nombre del archivo Disk2vhd.zip

Popularidad

Descargas totales 32.429
Descargas la semana pasada 10

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito