Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Disk Drill para Mac es una herramienta de gran alcance que le deja explorar la su computadora o el otro dispositivo conectado para los archivos perdidos y, con la versión pagada, recuperarlos. Mientras que no todos los archivos son recuperables, Disk Drill utiliza una variedad de técnicas para encontrar o para reconstruir los archivos que fueron perdidos o suprimidos accidentalmente, y es acertado en muchos casos.

Pros

Conecte y explore: Este programa trabaja en los archivos que fueron almacenados en su computadora, pero puede también recuperar los artículos almacenados en cualquier otro dispositivo que usted pueda conectar con su Mac. Esto hace el app mucho más útil, y aerodinamiza su proceso de la recuperación del archivo absolutamente un pedacito, puesto que significa que usted puede utilizar un programa para apenas sobre todas sus necesidades de la recuperación.

Exploraciones de niveles múltiples: Disk Drill tiene dos tipos de exploraciones disponibles, dependiendo de cómo un archivo fue perdido y de cuánto tiempo ha sido desde que fue suprimido. Para los archivos recientemente suprimidos, la exploración rápida es la más eficaz y puede traer detrás archivos con sus nombres de fichero originales intactos en la mayoría de los casos. La exploración profunda le da opciones cuando ha transcurrido más tiempo desde que un archivo fue perdido, pero dura y no puede reconstruir siempre el nombre de fichero original.

Inspecciones previoes: Una exploración se termina una vez, la característica de la inspección previo le deja considerar qué artículos que demostraron para arriba en la exploración sea realmente recuperable en una forma usable. Esa manera, usted puede determinarse rápidamente qué en los resultados de la búsqueda vale el recuperar.

Contras:

Paga para la recuperación: Desafortunadamente, la versión libre de este app puede explorar solamente para los archivos perdidos. Si usted desea recuperarlos, usted tendrá que comprar una licencia para $89.

Resultado final

Disk Drill para Mac ofrece un interfaz intuitivo, una tecnología rápida de la exploración, y una clase particular clara para proporcionar una experiencia excelente total del usuario. Usted puede probar el explorador para las inspecciones previoes libres y de la visión de los archivos encontrados para determinarse si o no usted quisiera invertir en una licencia para el programa completo.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General
Editor CleverFiles
Sitio web del editor http://www.cleverfiles.com
Fecha de lanzamiento 06 de septiembre de 2018
Fecha en que se agregó 06 de septiembre de 2018
Versión 3.6.906
Categoría
Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Utilidades de sistema
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite
  • Rebeldes del OS X
  • León de montaña del OS X
Información de la descarga
Tamaño del archivo 24,77 MB
Nombre del archivo diskdrill.dmg
Popularidad
Descargas totales 374.328
Descargas la semana pasada 103
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito