Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

El doctor del disco explora su Mac, entonces quita archivos indeseados para reclamar el espacio muy necesario en su impulsión dura. Con un interfaz directo y un sistema agradable de características, marcas del doctor del disco que limpian encima de su memoria de Mac tan simple como sea posible.

Pros

interfaz de Clear: El interfaz intuitivo del doctor del disco demuestra claramente todas las opciones disponibles. Una vez que usted haya funcionado una exploración, usted verá los resultados clasificados en las categorías que usted puede seleccionar o deselect mientras que usted avanza a la etapa de limpieza.

Inspección previo completa: Algunas categorías usted puede ser cómodo suprimiendo la vista no vista, pero otros que usted puede desear para mirar a escondidas al principio. Este app le deja ver una lista de antemano de todos los artículos en cada categoría antes de que usted decida si o no incluir esa categoría en el proceso de la limpieza.

Contras:

Ninguna selección individual: Mientras que es agradable poder ver el contenido de categorías, sería más agradable si usted podría deselect artículos individuales dentro de estas categorías. Desafortunadamente, esa opción no se ofrece en la versión actual del doctor del disco. La única cosa que usted puede hacer es manualmente movimiento al artículo a otro archivo o carpeta y después funciona el programa otra vez, que es un número significativo de pasos adicionales.

Resultado final

El doctor del disco es una herramienta conveniente a tener en la mano cuando usted necesita aumentar la cantidad de espacio libre en su impulsión dura. Presenta sus opciones claramente, la fabricación de él útil para los usuarios de toda la experiencia nivela, y es solamente $2,99 en el almacén del App.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.2


- Mejoras de rendimiento
- Soluciones de errores leves
- La ayuda agregó para el lanzamiento próximo del OS X

General

Editor FIPLAB
Sitio web del editor http://www.fiplab.com/
Fecha de lanzamiento 12 de octubre de 2014
Fecha en que se agregó 12 de octubre de 2014
Versión 3.2

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Administración de archivos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,7/10,8/10,9
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 9.685
Descargas la semana pasada 12

Precio

Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio USD 2,99