Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Con discordia, los gamers pueden charlar con los otros jugadores y más fácil instalados una voz y charlar el servidor con los canales.

Pros

Fácil ensamblar: Toda lo que usted necesita ensamblar un servidor es una invitación. Una vez que usted ensamble, usted puede instalar un apodo, y la discordia le da la opción de demandar la cuenta, que toma a algunos más medidas.

Reemplazo directo para Skype, TeamSpeak, y Ventrilo: La discordia proporciona muchas de las herramientas encontradas en otro VoIP y servicios de la charla. Usted puede asignar papeles a los usuarios, crear los canales, e instalar los canales papel-específicos que señalaron solamente a usuarios puede ver y comunicar el pulg.

Voice y charla: Los usuarios pueden charlar en los varios canales en el servidor también participan en canales de la voz. Las charlas son persistentes, así que usted puede coger para arriba en discusiones del canal si usted termina una sesión. El servicio maneja mensajes privados y directos así como @-mentions individuales y papel-específicos.

Bots: Los admins del servidor pueden ampliar la capacidad de la discordia con los bots, los apps que agregan capacidades específicas a un servidor, incluyendo la información juego-específica, música que fluye vía YouTube o SoundCloud, Twitter y las alimentaciones de Reddit, información del servidor, y las herramientas del asesor.

Está libre y trabaja a través de plataformas: El equipo de la discordia dice que el app y el servidor básicos estarán siempre libres, con agregaciones pagadas, tales como paquetes y temas de la voz, una posibilidad. Los apps de la discordia están disponibles para Windows, OS X, iOS, y Android. Es también accesible vía los browsers de Chrome, de Firefox, y de Opera.

Integración de la difusión: Contracción nerviosa y los locutores de YouTube pueden enganchar encima de discordia con sus canales para crear un servicio dedicado de la discordia.

Contras:

Carece la profundidad de otra voz y servicios de la charla: Las cubiertas del servicio de la discordia los fundamentos pero carecen las características encontradas en otros servicios, incluyendo pantalla-compartir. Su estructura del canal también carece la profundidad de otros servicios y no maneja los canales jerarquizados.

Resultado final

Ésos que buscan una charla y un servicio directos de la voz deben comprobar hacia fuera discordia. Mientras que carece algo de la profundidad de servicios establecidos tales como Skype, TeamSpeak, o refunfuño, la discordia ofrece una manera libre y fácil de instalar un servicio de las comunicaciones para una comunidad del juego.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.9.0

Golpear ligeramente un acoplamiento de la invitación ahora trabaja correctamente, si le entran o no.

General

Editor Hammer & Chisel Inc.
Sitio web del editor http://www.fatesforever.com
Fecha de lanzamiento 27 de septiembre de 2017
Fecha en que se agregó 27 de septiembre de 2017
Versión 1.9.0

Categoría

Categoría Software en Internet
Subcategoría Software de redes sociales

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 16,34 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 4.196
Descargas la semana pasada 21

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito