Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Disclabel permite que usted cree sus propios gráficos de encargo del CD y de DVD, etiquetas, rellenos del caso, y más, todo a través de un interfaz conveniente. Este programa ofrece todas las clases de opciones y de herramientas, permitiendo crear apenas sobre cualquier diseño que usted pueda imaginarse para sus discos.

Pros

Formatos múltiples: Usted puede crear fácilmente una etiqueta o un relleno del caso con la lista de las opciones de la disposición a lo largo del lado izquierdo de la pantalla. Las posibilidades incluyen las cubiertas del caso, los diseños para la espina dorsal de la caja, y ésos para la cara del disco, sí mismo. Usted puede crear los diseños para los pedazos múltiples simultáneamente y cambiar hacia adelante y hacia atrás entre ellos en cualquier momento mientras que usted está trabajando.

Característica-embalado: No hay casi límites a los diseños que usted puede crear con las herramientas en este programa. De líneas y de cajas de la sombra a sombrear y a arte del clip, usted tiene Everything en su disposición que usted necesite para hacer sus cubiertas del disco sus el propios. Hay también Templates que usted puede utilizar para conseguirle comenzó, o usted puede crear un diseño único totalmente del rasguño.

Contras:

Tiempo a aprender: La única desventaja verdadera a este programa es que ofrece tanto que puede ser un pedacito que abruma para aprender utilizar. El vídeo preceptoral hace un buen trabajo de proporcionar una descripción de qué clases de cosas puede hacer el programa, y también le da una idea de donde encontrar diversas clases de herramientas. Pero la única manera que usted realmente va a conseguir bueno en usar este programa es jugar con ella en sus el propios.

Resultado final

Disclabel ofrece una tonelada de grandes características para permitir que usted cree diseños de encargo hermosos de la caja del disco. Mientras que puede tomar un rato para aprender, la inversión lo vale, si usted se encuentra el hacer de este tipo de trabajo con frecuencia. El programa está libre intentar, y la versión completa cuesta $35,95.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de Disclabel para Mac 6.4.1.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor SmileOnMyMac
Sitio web del editor http://www.smileonmymac.com
Fecha de lanzamiento 24 de julio de 2015
Fecha en que se agregó 24 de julio de 2015
Versión 6.4.1a

Categoría

Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Administración de medios

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,6/10,7/10,8/10,9
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 28,39 MB
Nombre del archivo Disclabel_a.zip6.4.1

Popularidad

Descargas totales 20.330
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones No disponible
Precio USD 35,95