Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Diablo III: Reaper de almas es una extensión del juego de actuación de papeles Diablo III. El juego ocurre inmediatamente después de la muerte de Diablo y sigue la búsqueda del Nephilim a sigue abajo y derrota mal de una vez por todas.

Pros

Acción adictiva: Reaper de almas se debe haber llamado Reaper de tecleos. El combate acertado del punto-y-tecleo de Diablo III ha hecho su manera en la extensión con la una promesa de asegurar más slaying del demonio y gameplay temático más oscuro. La ventisca se ha asegurado de que le recompensan por derrotar a cada multitud del monstruo con logros, tarifas crecientes de la gota del artículo, y las generosidades que mantienen el juego fresco incluso después usted haya batido la campaña.

interfaz Fino-templado: La ventisca ha tomado algunos juegos de sus otros juegos, como el mundo de Warcraft, y los ha infundido con el interfaz clásico de Diablo II. El resultado da a jugadores el foco y el control completos sobre los acontecimientos del juego mientras que mantiene el conocimiento de la comunidad. Debido a el juego siempre-en conectividad, usted estará siempre enterado de los jugadores que negocian artículos raros también, y será notificado si cualesquiera de sus amigos están encontrando los jefes especiales. La distribución del botín es mucho más equilibrada, con cada jugador recompensado con considerar-limite los legendaries y los permisos que negocian dentro de una cantidad de tiempo razonable.

Abrazo de oscuridad: No, de que no es una echada para ensamblar mal. Reaper de almas trata una queja importante de su primo de la vainilla: que sus ambientes y Dungeon eran demasiado brillantes justo y el dar la bienvenida para ser tomado seriamente. Reaper del diseño llano de las almas va de nuevo a las raíces del juego a traer Dungeon de intimidación con tonos más oscuros, más góticos y, por supuesto, nuevos monstruos para representar correctamente el ugliness de los habitantes del infierno para su placer de la matanza.

Contras:

Ayuda del regulador: Los lanzamientos de Diablo III en las consolas han demostrado que los juegos traducen bien con un regulador. La mayoría de los juegos de PC vienen estándar con la ayuda del regulador, y esperamos que esta característica haga su manera al PC un día.

Conectividad del Internet: El tener siempre-en conectividad realmente no ha afectado gameplay, pero Diablo ha tenido siempre una experiencia sólida del solo-jugador que no se debe atar abajo por requisitos de la conectividad. Amaríamos jugar este juego mientras que en el camino o en un vuelo.

Resultado final

La experiencia repetidora, linear de Diablo III llega a ser mucho addicting más con los nuevos Dungeon y los caracteres de la extensión. De hecho, la calidad adictiva principal de este juego no es los pellizcos retorcidos a los mecánicos del combate pero cuánto más recompensando se convierte en con las gotas mejoradas del artículo, mayores logros, y se agrega juegue de nuevo algo los factores, agradece a su sistema de la generosidad. El estar en la rutina nunca se ha sentido mejor.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Blizzard Entertainment
Sitio web del editor http://www.blizzard.com
Fecha de lanzamiento 20 de mayo de 2014
Fecha en que se agregó 20 de mayo de 2014
Versión

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Juegos de acción

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows
Requisitos adicionales Requiere la conexión de Diablo III/Internet requerida/registro de Battle.net requerido/requiere Battle.net DeskTop App.

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 6.496
Descargas la semana pasada 14

Precio

Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio Pagado