Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

DevonThink favorable es su tienda one-stop cuando viene a los documentos y a los archivos de organización. Este programa ofrece muchas herramientas elegantes y opciones provechosas de la ayuda, pero aprender cómo utilizar DevonThink y ocuparse de inestabilidad y puede todavía ser desperdiciador de tiempo.

Pros

Herramientas excepcionales: Tanto le dan energía con DevonThink favorable como puede crear bases de datos elegantes y ofrece las herramientas de gerencia del documento, tales como Web pages del ahorro directamente a un syncing de la carpeta y de la nube, alzando su eficacia total. Encontramos el procesador de textos incluido para ser opciones elegantes completamente equipadas, de ofrecimientos tenemos gusto de acoplamientos del en-texto a otros documentos.

Ayuda excelente: Este uso puede ser muy duro de entender completamente debido a sus numerosos capacidades, pero las clases particulares incluidas alivian suavemente esta dificultad por DevonThink que explica favorable en gran detalle. Visitamos los foros de usuario y observamos que la mayoría de hilos de rosca era constantemente ayuda modificada para requisitos particulares activa y ofrecida basada en las metas de los usuarios.

Contras:

Utilidad difícil: Nuestras primeras pruebas de DevonThink favorables eran algo exasperandas debido a la curva que aprendía escarpada de este programa. Los que no están completamente al corriente de las computadoras en general tendrán mismo un Hard Time con este programa a pesar de los instrumentos de apoyo provechosos.

Funcionamiento mezclado: Usar este uso era generalmente un proceso liso, pero experimentamos a veces el congelar al manejar carpetas y archivos grandes. Nuestros documentos también ahorrados incorrectamente en una ocasión, haciéndonos perder la mayor parte de el texto habíamos escrito.

Resultado final

DevonThink favorable para Mac, si está utilizado a su capacidad máxima, aerodinamizará y revolucionará totalmente la experiencia de la mayoría de la gente con sus computadoras. La cantidad extensa de características de organización es grande para ésas investigación que conduce y recopilando datos, y creemos que DevonThink favorable es la mejor opción para cualquier persona en estos campos.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor DEVONtechnologies
Sitio web del editor http://www.devon-technologies.com/
Fecha de lanzamiento 09 de abril de 2019
Fecha en que se agregó 09 de abril de 2019
Versión 2.11.3

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Software de administración de proyectos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Mojave del macOS
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite
  • Rebeldes del OS X

Información de la descarga

Tamaño del archivo 34,84 MB
Nombre del archivo DEVONthink_Pro.dmg.zip

Popularidad

Descargas totales 3.001
Descargas la semana pasada 3

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones No disponible
Precio USD 79,95