Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Desktop Clock-7 de Style-7 es un reloj analógico de escritorio gratuito. Es un programa muy simple que muestra sólo los parámetros de tiempo del sistema, no en el tiempo, en las ciudades del mundo ni la temperatura ni. Es sólo una buena, viejo rostro, reloj redondo con horas, minutos, y segundos y una indicación de la fecha central que puede mostrar un logo personalizado en lugar de texto. Desktop Clock-7 la ventaja principal es su elegancia, con limpias y negro gráficos en blanco y luces y sombras que dan la cara del reloj una mirada realista.

Desktop Clock -7 Abrió sus puertas en la esquina inferior derecha de nuestra DeskTop con una pantalla compacta pero muy legible sobre el tamaño del reloj de un hombre, arrastrando la esquina vamos a ampliar la visualización hasta que era casi tan grande como un reloj despertador de cabecera. También hemos sido capaces de arrastrar la pantalla alrededor de la DeskTop y configurar el programa para recordar la posición en las Opciones. El programa muestra el tiempo y fecha del sistema con precisión, y la segunda mano se extendió a lo largo con un escalonado segundo a segundo movimiento, que imita muy de cerca un buen movimiento análogo. Haga clic en cualquiera de la esfera del reloj o Desktop Clock Icono de la bandeja del sistema-7 abre un menú para acceder a la ventana de diálogo Opciones, un archivo de ayuda completo, el sitio Web del programa y el Hide y los controles de salida. Al hacer clic en Hide quitado el reloj de nuestra DeskTop . Hemos hecho clic Mostrar en el menú del icono de la bandeja del sistema, y ​​la del reloj volvió a aparecer. Las opciones incluyen lo básico, como la ejecución automática y siempre en los mejores valores, así como la capacidad para seleccionar la fecha o un logotipo de encargo del texto de 10 caracteres o menos. La versión Pro añade una opción de color, esferas de reloj de imagen y la capacidad de establecer numerosas alarmas.

Si usted está buscando una atractiva Analog Clock para su DeskTop , Desktop Clock Versión gratuita de 7-está bien como está. La versión Pro es inferior a cinco dólares, sin embargo, lo que si te gusta Desktop Clock -7 Y pensar en añadir imágenes o colores o una alarma audible suena bien, no es un reloj-tapón.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.1

Cambios importantes del alarmar

General

Editor Estilo-7
Sitio web del editor http://www.styleseven.com
Fecha de lanzamiento 12 de marzo de 2014
Fecha en que se agregó 18 de marzo de 2014
Versión 4,1

Categoría

Categoría Mejoras de escritorio
Subcategoría Software de alarmas y reloj

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 879.7KB
Nombre del archivo desktop_clock-7.exe

Popularidad

Descargas totales 40.929
Descargas la semana pasada 214

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito