Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El calendario de DeskTop es atractivo, muy fácil de utilizar, y no abruma con los suplementos. De hecho, su principal virtud puede ser que está alrededor como cerca de un calendario de pared de papel mientras que un calendario app de Windows puede conseguir: Derecho-tecleo justo cualquier célula para registrar citas, acontecimientos próximos, o cualquier cosa que usted puede ser que escriba en un calendario de pared.

Pros

Atractivo: La mirada del defecto del calendario de DeskTop es agradable, pero podríamos también modificar fondos, las células, los colores, opacidad, fuentes, filas, la separación de meses, y más para requisitos particulares. Seleccionar días de fiesta del campo común de las exhibiciones de los festivales.

Fácil utilizar: el Derecho-tecleo cualquier célula para incorporar o para corregir el texto, y después para chascar el icono del color para elegir un color de encargo del fondo, así que lo está parado hacia fuera. Click el checkmark cuando le hacen.

No abrumando: Tenemos gusto de las miradas sutiles y del acercamiento estorbar-libre del calendario de DeskTop.

Contras:

Demasiado básico: Mientras que menos es más con el calendario de DeskTop, algunos usuarios pueden encontrarlo carecen demasiadas características útiles o previstas.

Ningunos hotkeys: Esperábamos ver combos del hotkey para demostrar y para ocultar el calendario, pero al parecer (y desafortunadamente) el calendario de DeskTop los carece.

Resultado final

El calendario de DeskTop no es la mejor opción si usted necesita todas las campanas y no silba. Es justo una versión agradable de DeskTop del calendario de pared probar-y-verdadero.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.1.1.3168

+ Tooltips agregados para el número de la semana. * Fijó un insecto que la ventana del redactor fue abierta mientras que doble que chascaba el icono del uso sobre el calendario. * Fijó un insecto que causó desplome cuando usuario ventana cercana de Wizzard. * Fijó un insecto del selector del timezone.

General

Editor DesktopCal
Sitio web del editor http://www.desktopcal.com/
Fecha de lanzamiento 14 de octubre de 2014
Fecha en que se agregó 17 de octubre de 2014
Versión 2.1.1.3168

Categoría

Categoría Mejoras de escritorio
Subcategoría Personalización de escritorio

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/Server 2008//78
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2,78 MB
Nombre del archivo desktopcal-setup-v2.exe

Popularidad

Descargas totales 49.769
Descargas la semana pasada 135

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones El calendario de DeskTop está libremente y estará siempre.
Precio Gratuito