Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Delivery.com para iPhone le trae la tienda de comestibles, alcoholes, órdenes del restaurante, e incluso su lavar-y-doble y limpieza en seco de sus limpiadores locales.

Pros

El intento antes de usted confía: Antes de que incluso se coloque para una cuenta, usted pueda entrar su dirección en la barra de la búsqueda y el app le servirá una lista de negocios próximos populares. Esa manera usted puede ver si bastantes de sus favoritos están en el app antes de firmar para arriba.

Disponible en centenares de ciudades: Delivery.com funciona en centenares de ciudades a través de los E.E.U.U., incluyendo la C.C. de Boston, de Chicago, de Los Ángeles, de New York City, de Philadelphia, de San Francisco, y de Washington

Interfaz excelente: Delivery.com fue diseñado para hacerlo fácil navegar en uniforme el más pequeño de dispositivos. Su preferencia de la dirección y de la entrega está en el carril superior. Golpéelo ligeramente para modificar cualquier o para accionar la palanca de entrega a la recolección. Por debajo de usted puede cambiar entre secciones del alimento, del alcohol, de la tienda de comestibles, y del lavadero, dependiendo de su necesidad. El carril inferior omite el hogar, pero el interruptor a las órdenes para ver su historia de la orden, puntos para ver sus puntos balancea, y los regalos para enviar alguien una tarjeta del regalo, una botella de cerveza, vino, o licor duro, o las flores.

Busque para exactamente qué usted desea o toma sugerencias: Si usted sabe para cuál usted tiene hambre, usted puede buscar para los lugares, las cocinas, y los platos en la barra superior de la búsqueda debajo del alimento. Pero si usted no es seguro, Delivery.com sugerirá restaurantes populares cerca de usted. Usted puede clasificar o filtrar su búsqueda por la cocina (organizada alfabéticamente de americano a las alas), los grados, distancia, estimada plazo de expedición, precio, entrega mínima, o A-Z. Usted puede también demostrar solamente restaurantes con ofertas especiales o entrega libre, o unos que sean seguir nuevo o de la oferta de la orden. Es el mismo proceso para el alcohol y la tienda de comestibles.

Cocinas innumerables a elegir de: Hay 39 cocinas a elegir de, organizado alrededor de países, de platos, y de restricciones dietéticas. Incluyen americano, asiático, los panecillos, el brasilen@o, el desayuno, Brunch, las hamburguesas, el café, el pollo, el chino, Deli, los postres, francés, Fusion, Gluten-libre, griego, Halal, los perros calientes, indio, italiano, japonés, mediterráneo, mexicano, medio-oriental, Nepalese, pizza, ruso, las ensaladas, los emparedados, los mariscos, alimento del alma, meridional, español, los Sushi, tailandés, Vegan, vegetariano, vietnamita, y las alas.

grados de Yelp, también: Si un negocio no tiene el clasificación o le de Delivery.com específicamente para desear considerar grados de Yelp, entonces usted puede permitirlos y después cambiar entre Delivery.com ' s y Yelp debajo de los filtros cuadro.

Resultados robustos de la búsqueda: Dependiendo para de lo que usted está buscando, usted verá cosas como grados de la estrella, el nivel del costo, mínimos de la entrega, plazos de expedición, y distancia de la entrega en resultados de la búsqueda.

Lavadero: Para el lavadero, usted necesitará especificar qué servicios usted necesita (colada y doblez, limpieza en seco, o adaptándose) y cuando usted desea tomó y caído apagado, y entonces usted puede Compare Prices, las distancias, y los grados, y recolección y entrega del horario.

Para la colada y el doblez, diga el app cuánto lavadero usted tiene (5-100 las libras) o seleccione “no seguro” y su abastecedor de servicio lo calculará hacia fuera para usted y pondrá al día la cuenta por consiguiente.

Para la limpieza en seco, usted puede tener la clase del servicio sus artículos para usted o usted puede hacerla más fácil en ellos y detallarla, usted mismo.

Para los artículos adaptados, diga el app si usted necesite dobladillar, un botón fijado, un remiendo agregado, o una cremallera reparada. Hay también un campo para agregar las instrucciones especiales para ninguno de estos.

Prima: Usted conseguirá un bolso libre del lavadero con su primera orden.

Comparaciones del precio: ¿No seguro que el abastecedor de servicio de lavadero es el más barato? Delivery.com le permite poner en contraste la tasación de diversos limpiadores, así que usted sabe que usted está consiguiendo el mejor reparto.

Aprisa reordering: Si usted goza de Delivery.com y desea poner otra orden, usted puede ahorrar su dirección y pago Info en el app para una comprobación más rápida la vez próxima. También, sus órdenes del restaurante y las órdenes preferidas serán ahorradas para ayudarle a colocar reordenan eficientemente.

Puntos de entrega: Con cada orden que usted pone, usted ganará puntos de entrega. Usted puede redimir estos puntos para los créditos en las órdenes futuras y más.

Descuentos App-solamente y promos: Las notificaciones del empuje pueden ser molestas, pero se convierten en menos así pues, cuando le están ofreciendo los descuentos app-solamente y las promociones exclusivos.

Solucion de problemas: Si usted tiene cualesquiera problemas con su orden, usted puede conseguir en tacto con la ayuda de cliente en el teléfono o la charla viva del excedente.

VEA: Las mejores 2018 compras Apps de la tienda de comestibles para el servicio a domicilio fácil

Contras:

No tienda de comestibles primero: Delivery.com es un servicio mejor para los artículos que ordenan de restaurantes que almacenes de la tienda de comestibles, porque las opciones son lejos mayores para los platos preparados que para los ingredientes para las comidas del hacer-en-hogar.

Resultado final

Delivery.com es una recolección excelente y la entrega app del restaurante y del lavadero. Pero si usted está buscando la tienda de comestibles, el palillo con un supermercado app o Instacart.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.6.0

Como de costumbre, los arreglos del insecto y los realces del funcionamiento hacen para una experiencia total mejor. Si usted ve algo podemos mejorar, nos dejamos sabemos con un email a feedback@delivery.com.

General

Editor Conceptos de la entrega
Sitio web del editor http://www.delivery.com/
Fecha de lanzamiento 27 de septiembre de 2017
Fecha en que se agregó 27 de septiembre de 2017
Versión 5.6.0

Categoría

Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Software de estilo de vida

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 62,94 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 98
Descargas la semana pasada 4

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito