Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Hemos visto muchos Eliminación de archivos públicos. La mayoría están ofreciendo freeware "segura" la eliminación de archivos sobrescribiendo los archivos en el disco varias veces hasta que los datos son irrecuperables. Doctor Kevin Solway Delete es un poco diferente. Está diseñado para eliminar los archivos que no quieren salir de su sistema, como virus y malware, archivos en carpetas compartidas y archivos que se utilizan actualmente. Para ello, ofrece cuatro métodos diferentes para eliminar archivos de tu sistema. Este freeware simple también tiene función de arrastrar y colocar.

Interfaz Delete Doctor es compacto pero eficiente, a partir de un campo de entrada para los archivos que desea eliminar. Usted puede agregar archivos a eliminar por navegar, escribir en el camino, y arrastrar y soltar. Aparte de Personas, Ayuda, y Salir botones Delete Doctor tiene cuatro características: Eliminar archivos a través de nombres DOS corto, eliminar archivos a través de nombre UNC, Eliminar archivos al reiniciar el sistema y eliminar todos los archivos de la carpeta (del *. *). Al hacer clic en Ayuda trajo una explicación breve pero concisa de cada uno. Los dos primeros utilizan nombres de archivos alternativos conocidos por el sistema para eliminar los archivos. Uno de ellos, a través de eliminar el nombre UNC, se basa en la convención universal sobre nombres y puede borrar archivos en unidades de red compartidas y mapeadas. El método Delete en Restart es útil para eliminar esos molestos archivos persistentemente que permanecen en uso por el sistema, en particular los virus y demás software mal que usted está tratando de expulsar. Cuando todo lo demás falla, el método Eliminar todos los archivos se utiliza el comando de DOS para borrar todos los archivos de la carpeta. Asegúrese de que usted no necesita ninguno de los archivos de esa carpeta, ya que este comando eliminarlos. Siempre se puede hacer una copia de todos los archivos buenos y guardarlos en un lugar seguro, utilice la función Eliminar todos los archivos, y luego mover los archivos de muy buena recuperación.

Delete Doctor elimina todo lo que él dijera. Ese no es el problema, y ​​el "problema" no es un problema a menos que lo convierten en uno mediante el uso de Delete Doctor descuidadamente. Esté seguro que usted va a eliminar los archivos correctos porque Delete Doctor es perfectamente capaz de eliminar las equivocadas, si usted se lo pida.

 
lea más +

Todas las especificaciones

General

Editor Kevin Solway
Sitio web del editor http://www.theabsolute.net/sware/
Fecha de lanzamiento 02 de mayo de 2012
Fecha en que se agregó 02 de mayo de 2012
Versión 2,3

Categoría

Categoría Software en Internet
Subcategoría Varios

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 95/98/ME/NT/2000/XP/Vista
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,13 MB
Nombre del archivo deletedr.exe

Popularidad

Descargas totales 55.985
Descargas la semana pasada 36

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito