Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Herramientas de depuración para Windows ofrece para ayudar a eliminar un ordenador de bichos molestos, pero una interfaz extremadamente simple y un archivo de ayuda muy complicado podría dejar a la gente (especialmente los principiantes) más frustrados con el cura que con los errores originales.

La interfaz del programa fue el primer indicio de que este sería un viaje lleno de baches. Mientras que anticipamos algunos iconos simples comandos para manejar el proceso, diseño esencial del programa no nos dio la dirección para ponerse en marcha. El programa ofrecía un archivo completo de ayuda, pero la densa jerga no era fácil de entender. Hemos tratado de contrarrestar esta disposición decepcionante al usar el sentido común para aprovechar la funcionalidad, pero esto también se cayó de su nariz. Cuando se intentó seleccionar un programa para limpiar, que apareció en la pantalla como líneas interminables de código, que no tenían sentido para nosotros. Cuando abrimos Comando del programa y menús de depuración, algunas de las opciones no estaban disponibles y los demás no realizó ninguna tarea comprensible. El programa ofrece características diminutos como un menú para cambiar nuestro punto de vista a la memoria de la computadora y crear marcas de tiempo de eventos, pero esto era un punto discutible ya que la función primordial era tan difícil de alcanzar. En ningún momento pudimos sentir logramos depurar cualquier cosa y se quedaron sin nada más que frustración a cada paso.

Herramientas de depuración para Windows es freeware, pero definitivamente es ninguna ganga. Los usuarios menos experimentados se sentirán decepcionados desde el principio y le sugerimos que buscar una forma más eficaz - depurador - y más fácil de entender.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Microsoft
Sitio web del editor http://www.microsoft.com/
Fecha de lanzamiento 11 de febrero de 2009
Fecha en que se agregó 11 de febrero de 2009
Versión 6.11.1.402

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de diagnóstico

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows NT/2000/XP/Vista/Server 2008/Server 2003 x86 R2
Requisitos adicionales Windows NT/2000/XP/2003 Server/Vista/2008 servidor

Información de la descarga

Tamaño del archivo 16,99 MB
Nombre del archivo dbg_x86_msi6.11.1.402.

Popularidad

Descargas totales 79.201
Descargas la semana pasada 35

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito