Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Diccionario de Dean Ley prevé una impresionante colección de materiales de referencia jurídicos adecuados para la práctica de cualquier abogado o estudiante de derecho. Sus herramientas de organización y los datos en profundidad hacer de esto una gran herramienta a diario y un programa educativo bien, también.

La interfaz del programa ofrece un menú sencillo e iconos de comandos que se siente natural para operar. Es un poco molesto que algunos de los comandos del programa se bloquea durante su período de prueba, pero la mayor parte del diccionario es fácil de usar y ofrece resultados rápidos. El corazón del programa es el Diccionario de Leyes, una gran fuente de iluminación legal, con cientos, si no miles de palabras de búsqueda y definiciones, incluyendo la terminología legal copiosa. Puede desplazarse a través de cientos de expedientes legales y temas legales que van desde Procedimiento Administrativo Medios alternativos de resolución y más. Dean también proporciona material de referencia tan variados como la Carta Magna, la Declaración de la Independencia, y la Ley de hábeas corpus, todo en su totalidad. El programa también nos impresionó con una función especial que le permite destacar y artículos círculo para una rápida referencia en el futuro. Si esta biblioteca de referencia había sido publicado como un libro físico, sería enorme, pero sus archivos útiles y definiciones se comprimen en un único punto, simple de acceso.

Diccionario de Dean Ley tiene una limitación de prueba de tres días de duración. Se instala los iconos del escritorio sin permiso. Este diccionario amplitud y la profundidad de referencia de la ley que sea una opción fantástica que recomendamos sin reservas.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 7.9

Versión 7.9 añade más de 200 nuevas definiciones, referencias cruzadas para una mayor facilidad de uso y las actualizaciones importantes al contenido existente.

General

Editor Socio del estudio de Abn
Sitio web del editor http://www.deanslawdictionary.com
Fecha de lanzamiento 27 de enero de 2013
Fecha en que se agregó 04 de febrero de 2013
Versión 7,9

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Software legal

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Microsoft .NET Framework 4,0

Información de la descarga

Tamaño del archivo 63,83 MB
Nombre del archivo Deanslawdictionary.exe

Popularidad

Descargas totales 51.555
Descargas la semana pasada 8

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 3 días
Precio USD 69,95