Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Detune hace es fácil de acceder al contenido de tu iPod, iPhone o iPad. Después de comprar un nuevo ordenador, los usuarios de iTunes encontrará que muchas de sus canciones no se puede jugar incluso si están en un iPod. Detune para Mac permite a los usuarios guardar y gestionar las canciones en los iPods, incluso si se suprimiría a través de iTunes.

Detune para Mac, con un tamaño de archivo de 3 MB, es rápida de descargar e instalar. Como carece de instrucciones y apoyo visible, algunos usuarios menos experimentados pueden encontrar el intuitivo interfaz. Puesta en marcha del programa sin un iPod conectado conduce a un gráfico que indica al usuario conectar una. Después de hacer esto, el programa lee el iPod rápidamente. El programa realiza algunas funciones fuera de la lectura y la lista de canciones de un iPod, pero después de todo, es gratis. El proceso para transferir canciones desde el iPod a la espalda disco duro del ordenador no se expresa claramente, lo que podría ser un problema para los usuarios de Mac novatos. Los menús están bastante bien diseñado para comparecer y actuar como los de iTunes, con cada canción tiene una casilla de verificación junto a ella, así que se puede seleccionar. Desafinación también se supone que es capaz de mover grandes archivos entre ordenadores a través de un iPod, una característica adicional no se esperaría en un programa freeware.

Detune para la etiqueta de diseño de Mac, rendimiento y precio de cero que sea una buena opción para aquellos que quieren mantener sus canciones después de comprar un equipo nuevo.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.0.9

Problemas fijos que conectan con los dispositivos 8 de iOS

General

Editor HeadLightSoft
Sitio web del editor http://www.headlightsoft.com/
Fecha de lanzamiento 25 de septiembre de 2014
Fecha en que se agregó 25 de septiembre de 2014
Versión 1.0.9

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Software de administración de música

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,5 PPC/.6 Intel, Mac OS X 10,6//10,710,8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2,82 MB
Nombre del archivo DeTune-dmg1.0.9.

Popularidad

Descargas totales 229.567
Descargas la semana pasada 82

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito