Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Usted tiene 55 días para presentar un formulario: ¿qué día es la fecha límite? Un proyecto de ley se vence el primero de junio: ¿cuántos días tiene usted? Con Calculadora de la fecha de SJW los recursos del equipo, sabrías que en unos pocos clics. Es una herramienta gratuita que calcula la diferencia entre dos fechas o qué día era o será en una fecha determinada.

Date Calculator es freeware portable que no requiere instalación y se puede ejecutar desde una variedad de lugares, pero sí vienen con cremallera. Sin embargo, se recuerda su posición en la pantalla al cerrarla y volver a abrirla más tarde. Calculadora de la fecha es muy fácil de usar. La interfaz cuenta con dos herramientas básicas, una para introducir un número de días para ver qué día será y otro para mostrar el número de días, semanas, meses y años entre dos fechas especificadas en las pantallas del calendario idénticas. La primera herramienta puede sumar o restar días a una fecha dada entró en la presentación del calendario de la izquierda. Hemos marcado la casilla de verificación Agregar días y entraron en un número de días en el campo de entrada. Date Calculator muestra inmediatamente la fecha futura, incluyendo el día de la semana. Una casilla de verificación vamos a incluir o excluir fines de semana a partir de cálculos, lo que es ideal para los horarios de trabajo. La otra herramienta es tan fácil de usar. Nosotros simplemente entramos en nuestra fecha de inicio en el calendario de la izquierda y nuestra fecha límite de la derecha, y el calendario de la fecha muestra el número de días en todas las combinaciones de días, semanas, meses y años. Podríamos entrar en una fecha directamente en un calendario o desplácese hasta ella y los botones de la parte inferior vamos a saltar rápidamente hacia adelante y hacia atrás de año en año o una década por década. La barra de menús salvemos fechas para el programa para abrir con, buscar actualizaciones, por defecto establecidos, acceder al archivo de ayuda, y minimizar o salir Date Calculator. Hay un elemento de menú otra parte, los cálculos de Pascua. Al hacer clic en este vamos a calcular las fechas de Semana Santa para cualquier año seleccionado en un pequeño pop-up.

Ya sea que lo necesitan todos los días o sólo unas pocas veces al año, Date Calculator es una herramienta útil para tener alrededor.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.74

La versión 2,74 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Recursos de la computadora de SJW
Sitio web del editor http://www.sjweeks.co.uk/
Fecha de lanzamiento 13 de diciembre de 2013
Fecha en que se agregó 13 de diciembre de 2013
Versión 2,74

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Software de calendario y administración del tiempo

Sistemas operativos

Sistemas operativos Ventanas 98/Me/NT/2000/XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 987.5KB
Nombre del archivo datecalc32_274.exe

Popularidad

Descargas totales 44.309
Descargas la semana pasada 6

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito