Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Manejar las contraseñas y la otra información de la conexión sobre su Mac, la versión libre de la contraseña Manager de Dashlane está hasta la tarea.

Pros

Genere y almacene las contraseñas: Dashlane para el Mac puede generar contraseñas fuertes, almacena un número ilimitado de ellas, y entonces el autofill las sus contraseñas y la otra información de la conexión -- incluyendo métodos de la dirección y del pago -- para los Web site, servicios, y apps, con una contraseña principal.

Dashlane también ofrece un cambiador de la contraseña que las ayudas usted fácilmente conviertan viejas o más débiles contraseñas las más fuertes, seguras.

Seguro: Dashlane utiliza el AES-256 industry-standard para cifrar su información.

Libere para un Mac: Si todo lo que usted tiene que proteger es un Mac, usted puede utilizar la contraseña Manager de Dashlane para libre, incluyendo la adición de extensiones el hojear para manejar sus usernames y contraseñas.

Y ha pagado dispositivos múltiples: Si usted desea hacer que Dashlane manejen y la sinc. su información -- las contraseñas y otra automóvil-llenan datos -- sobre todos sus dispositivos, es $39,99 por año. Una cuenta superior también le deja compartir artículos con otros. Usted puede comprobar hacia fuera la versión superior para saber si hay libre con un ensayo de 30 días.

Contras:

Pedacito del A. del premio. más costoso que competidores: 1Password y la ayuda del ilimitado-dispositivo de la oferta de LastPass para una tarifa anual más barata que Dashlane.

Resultado final

Para una contraseña libre Manager para el Mac, mire a Dashlane. Ofrece una manera simple y segura de manejar las sus contraseñas y la otra información de la conexión. Su versión pagada extiende la ayuda a todos sus dispositivos pero a los costes los encargados más que comparables de una contraseña del pedacito.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 5,0
- Hemos puesto al día insignias 250.000 excesivas del app y del Web site así que usted puede identificar fácilmente sus sitios preferidos al hojear y corrigiendo cuentas en Dashlane.
- Las versiones completamente nativas de Dashlane están disponibles ahora en 11 idiomas, con la ayuda para chino, holandés, coreano, y el sueco agregado recientemente.
- el cambiador exclusivo de la contraseña de Dashlane, que cambia contraseñas directamente del app en un tecleo, ahora funciona con más que 500 Web site. Accionado por DashIQ, el cambiador de la contraseña continuará estando disponible en cada vez más Web site.
- los usuarios de Dashlane en su teléfono móvil pueden ahora utilizar Dashlane como authenticator app: ábrase una sesión a las cuentas personales y compartidas donde la autentificación de dos etapas es permitida generando, almacenando, y exhibiendo los códigos de seguridad de una sola vez dentro de Dashlane. Dashlane generará un código único cada 30 los segundos para cada credencial creada, y la sinc. él a través de su teléfono y de apps de DeskTop así que usted puede tenerle acceso dondequiera.
General
Editor Dashlane
Sitio web del editor https://www.dashlane.com
Fecha de lanzamiento 02 de noviembre de 2017
Fecha en que se agregó 06 de noviembre de 2017
Versión 5,0
Categoría
Categoría Software de seguridad
Subcategoría Gestores de contraseñas
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac OS X 10,10//10,1110,9, macOS 10,12
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 2.916
Descargas la semana pasada 2
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito