Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    5,0
  • Descargas totales:
    2.831
  • Fecha en que se agregó:
    Noviembre06, 2017
  • Precio:
    Gratuito
  • Tamaño del archivo:
    No disponible
  • Descargas la semana pasada:
    3
  • Plataforma:
    Mac
  • Posición del producto:

Revisión del editor

¿Necesita proteger sus datos confidenciales en línea con un administrador de contraseñas, un encriptador de archivos de texto, además de asegurar las funciones de llenado automático sin dejar de ser capaz de sincronizar contraseñas de forma segura a través de múltiples dispositivos? Dashlane para Mac no decepcionó en ningún aspecto y es, sin duda vale la pena intentarlo.

Dashlane para Mac deja una buena impresión desde el principio hasta el final. El proceso de instalación y configuración es muy sencilla y el programa de auto-configurarse en el primer lanzamiento. Apreciamos la capacidad de arrastrar y soltar, y la interacción mínima es necesaria para introducir los datos que desea proteger. Puede introducir la tarjeta de crédito o credenciales de su cuenta de PayPal, y de ahí que la aplicación se completará automáticamente los campos necesarios cuando usted navega por Internet y desea pagar. Todos los campos que Dashlane pueden ayudarle con aparecer con un icono pequeño, que cuando se hace clic le permite elegir la tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico, u otra información que desee utilizar. La interfaz es hermoso y fácil de usar, todo funciona a la perfección. En cuanto a la parte de seguridad, el programa utiliza la tecnología estándar AES-256 cifrado simétrico fuerte para almacenar archivos cifrados a nivel local, mientras que siguiendo las mejores prácticas para el hashing, la salazón y la generación IV que resulte eficaz incluso contra atacantes motivados. Como beneficio adicional, usted también tiene la capacidad para introducir notas de texto que se cifran directamente en la aplicación.

Presentado en un paquete elegante y cómodo de usar, y proporcionar seguridad adicional, Dashlane para Mac ha demostrado ser una buena solución para los usuarios que desean que su experiencia de compra en línea sea lo más automatizado y seguro como sea posible.

 
lea más +
Productos auspiciados
 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 5,0
- Hemos puesto al día insignias 250.000 excesivas del app y del Web site así que usted puede identificar fácilmente sus sitios preferidos al hojear y corrigiendo cuentas en Dashlane.
- Las versiones completamente nativas de Dashlane están disponibles ahora en 11 idiomas, con la ayuda para chino, holandés, coreano, y el sueco agregado recientemente.
- el cambiador exclusivo de la contraseña de Dashlane, que cambia contraseñas directamente del app en un tecleo, ahora funciona con más que 500 Web site. Accionado por DashIQ, el cambiador de la contraseña continuará estando disponible en cada vez más Web site.
- los usuarios de Dashlane en su teléfono móvil pueden ahora utilizar Dashlane como authenticator app: ábrase una sesión a las cuentas personales y compartidas donde la autentificación de dos etapas es permitida generando, almacenando, y exhibiendo los códigos de seguridad de una sola vez dentro de Dashlane. Dashlane generará un código único cada 30 los segundos para cada credencial creada, y la sinc. él a través de su teléfono y de apps de DeskTop así que usted puede tenerle acceso dondequiera.
General
Editor Dashlane
Sitio web del editor https://www.dashlane.com
Fecha de lanzamiento 02 de noviembre de 2017
Fecha en que se agregó 06 de noviembre de 2017
Versión 5,0
Categoría
Categoría Software de seguridad
Subcategoría Gestores de contraseñas
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac OS X 10,10//10,1110,9, macOS 10,12
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 2.831
Descargas la semana pasada 3
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores