Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Las herramientas del demonio para Mac permiten que usted cree las imágenes del disco que se pueden montar independientemente de los medios físicos conducen en su Mac. También permite que usted monte y que funcione hasta cuatro imágenes individuales en su computadora a través del software, apoyando una amplia gama de los diversos tipos y funcionamiento de la imagen suavemente en el fondo con un mecanismo del autoempezado para el acceso rápido a las imágenes cuando está descargada.

Pros

Comienzo rápido e interfaz intuitivo: Al setting-up las herramientas del demonio, Everything que usted necesita es onscreen enseguida. Usted puede tener acceso rápidamente a Everything que usted necesita del menú casero, y la herramienta vivirá en el taskbar en la tapa de la pantalla, permitiendo que usted cargue imágenes de su impulsión dura sin un proceso incómodo del montaje.

Ayuda para los formatos múltiples y las opciones del montaje: No sólo puede usted montar los tipos tradicionales de la imagen (tales como ISO), usted puede montar muchos otros tipos a través de una gama de los tipos del archivo. Usted puede también crear una nueva imagen del disco de cualquier carpeta en su computadora, permitiendo que usted comparta rápidamente el contenido a otra máquina con el software instalado.

Contras:

Opciones y etiquetas limitadas del menú: Para las funciones básicas, las cargas de las herramientas del demonio rápidamente, pero allí son ciertas funciones que son duras de encontrar en el menú de las preferencias o no aparecen en todos. Herramientas de gerencia más robustas de la imagen del disco permiten más arreglo para requisitos particulares en ciertas áreas. Pero para la gerencia básica de la imagen del disco, consigue Everything hecho.

Resultado final

Si usted necesita montar una imagen del disco en su impulsión dura o quisiera crear imágenes del disco para compartir con la gente, las herramientas del demonio son un buen pedazo de software que conseguirá el trabajo hecho para usted. Es fácil instalar, y con 20 los días para probarlo en el ensayo, usted puede asegurarlo es un buen ajuste para sus necesidades.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de las herramientas del demonio para Mac 3,0.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Disco blando
Sitio web del editor http://www.disc-soft.com/home
Fecha de lanzamiento 13 de febrero de 2019
Fecha en que se agregó 13 de febrero de 2019
Versión 7.0.497

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de copia de seguridad

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Mojave del macOS
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite
  • Rebeldes del OS X
  • León de montaña del OS X

Información de la descarga

Tamaño del archivo 13,47 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 22.941
Descargas la semana pasada 22

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones prueba de 20 días. Todas las características están disponibles durante el período de prueba.
Precio USD 19,99