Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

DJ Mixer Professional le deja jugar música de hasta cuatro cubiertas al mismo tiempo, ofrece varias disposiciones de la piel que puedan tener dos o cuatro cubiertas, y en el conjunto se siente como se ha construido para ser utilizado por períodos largos, que es muy estable y que consume pocos recursos, permitiendo que usted tenga una disposición rápida y responsiva de DJ.

Pros

Interfaces múltiples: DJ Mixer Professional se aprovecha de cada solo pixel en su pantalla proveyendo de usted varias pieles optimizadas para diversas resoluciones estándares. Las pieles apenas no dan una diversa mirada y no se sienten -- también amplían la funcionalidad del app agregando las cubiertas adicionales para usted al trabajo con.

Arsenal grande de características: Justo como usted esperaría, el profesional que el programa de DJ viene con opciones numerosas como señales y frenos de la por-cubierta, equalizador de la por-cubierta, los controles del aumento, rasguño, y colocación. El compartimiento de la música se puede cargar con los archivos regulares de la música, su biblioteca de iTunes o playlists, así como videos de la música y pistas del karaoke.

Recurso eficiente y establo: Total, el software demuestra ser recurso-eficiente y estable; en promedio nuestra CPU tenía 30 un por ciento carga, que saltó a los por ciento 50 justos cuando tensionar-probamos el app jugando audio de las cuatro cubiertas y registrando nuestra sesión al mismo tiempo. No experimentamos ningunos errores o desplomes mientras que probaban el app.

Contras:

Pricey: Este software profesional viene con una etiqueta de precio profesional. En el lado más, usted puede evaluar el uso por 20 minutos, cada vez que usted lo abre; cuando expira el ensayo, el software se cerrará, y le llevarán al almacén en línea del revelador para comprarlo.

Resultado final

DJ Mixer Professional es la herramienta perfecta para los jinetes de disco que se realizan regularmente. Los gracias a sus características avanzadas y funcionamiento sólido, usted puede reclinarse asegurado que no estrellará ni retardará su computadora abajo al punto donde puede causarle problemas. La única desventaja es su etiqueta de precio superior, especialmente cuando hay mucho más barato e incluso alternativas libres hacia fuera allí.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 3.6.9
  • Tres reguladores nuevos agregados (cero-configure): Denon MC7000, Hércules P32 DJ, Reloop Mixon 4.
  • compatibilidad 12.6.1 de iTunes.
  • Desplome fijo cuando vídeo de Playback.
  • Arreglos y optimizaciones de menor importancia del insecto.
General
Editor DJMixersoft
Sitio web del editor http://www.djmixersoft.com/
Fecha de lanzamiento 20 de junio de 2017
Fecha en que se agregó 20 de junio de 2017
Versión 3.6.9
Categoría
Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Software de administración de música
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 17,11 MB
Nombre del archivo DJMixerPro3.exe
Popularidad
Descargas totales 338.969
Descargas la semana pasada 433
Precio
Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones 20-day trial
Precio USD 119,95