DAEMON Tools Lite

DAEMON Tools Lite


Nota del editor:
4
Excelente

Especificaciones rápidas

Versión:
4.49.1
Tamaño del archivo:
12,81 MB
Fecha en que se agregó:
13 de marzo de 2014
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Descargas totales:
7.355.119
descargas la semana pasada:
16.459
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

Daemon Tools Lite es una versión reducida de la más potente aplicación Pro, pero todavía le da la posibilidad de añadir hasta cuatro unidades virtuales a su máquina. También puede crear imágenes de disco básicos y comprimirlos para mantener toda la información que necesita accesible sin ocupar una gran cantidad de espacio en su disco duro.

Pros

Opción gratuita: Si desea utilizar este programa para fines comerciales, o si desea soporte técnico garantizado, usted tendrá que comprar una licencia por $ 19,99. Pero si sólo lo necesita para uso personal, se puede utilizar sin límites, aunque sin soporte, de forma gratuita.

Interfaz sencilla: No hay nada especial acerca de la interfaz de esta aplicación, pero hace que todas las funciones sean claramente accesibles. Esto significa que incluso los usuarios principiantes tratarán de comprender las funciones básicas con bastante rapidez.

Teclas de acceso directo personalizables: Para simplificar aún más la experiencia del usuario en esta aplicación, puede personalizar las teclas de acceso para llevar a cabo ciertas funciones. Estos ajustes son accesibles en la ficha Preferencias.

Contras:

Barra de anuncio: La primera vez que abra la aplicación, la columna de la derecha contiene un mensaje para hacerle saber que si no lo cierra en tres minutos, la aplicación se iniciará automáticamente la aceptación de los anuncios. Por supuesto, es agradable que usted puede elegir. Pero si usted no nota la barra de inmediato, puede encontrarse repentinamente bombardeado por anuncios.

Resultado final

Con un montón de características y un interfaz funcional, DAEMON es una buena opción para los usuarios principiantes o para aquellos que no necesitan más que un par de unidades virtuales.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presenta un informe de problemas para DAEMON Tools Lite

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar