Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Su web browser puede ahorrar Web pages completos, pero Cyotek WebCopy ahorra Web site enteros a su impulsión dura para la visión fuera de línea. Algunos Web site son enormes, así que las reglas de filtración y otras opciones de WebCopy ayudan a mantener cosas manejables. Las actualizaciones recientes incluyen compatibilidad 8 de Windows y las opciones mejoradas para fijar los jefes del aceptado y de la Aceptar-Lengua. WebCopy es freeware.

El interfaz utilizador de WebCopy no es grande o complejo, y la herramienta sí mismo no es difícil de tomar y uso sin los recursos abundantes del menú de ayuda que consulta. Pero la caja de las reglas al lado de las formas y las contraseñas encajonan y la opinión tabulada del registro (resultados, errores, Sitemap, saltado, Files, y diferencias) hizo alusión a capacidades más sofisticadas. Undaunted, copiamos una dirección en el campo del Web site, seleccionado una carpeta de la destinación, y “Web site presionado del copy.” Dos cosas sucedieron: WebCopy comenzó inmediatamente a descargar y a ahorrar cada uno página separada adentro torrente-como la manera, y realizamos inmediatamente porqué es la mejor comenzar pequeño con WebCopy y después aprender utilizar sus filtros y opciones para asir y excepto apenas las páginas usted desea. Aunque WebCopy trabajó con velocidad impresionante a través de nuestra conexión de banda ancha, toma un largo, de largo plazo a la transferencia directa y excepto un Web site moderno, de calidad superior, especialmente si tiene muchos de anuncios, de acoplamientos, y de imágenes. Pero WebCopy no sólo nos dejó filtrarnos hacia fuera qué no deseamos sino también creamos los proyectos que podríamos funcionar durante de horas. Después de que hubiéramos escogido más sitios manejables y fijáramos nuestras opciones, las cosas fueron mucho más rápidamente. Un arrastre terminó pop-up registró nuestro trabajo acabado, incluyendo comenzado, terminado, tamaño, y la duración, tan bien como algunos errores que podríamos ver en la lengüeta de los errores; en nuestro caso, un error alejado del servidor. Ver ahorró sitios, tuvimos que seleccionar simplemente nuestro proyecto y tecleo ahorrados abiertos en Browser, o podríamos ir a la carpeta descargada de los Web site y chascar cualquier página o imagen ahorrada individual para abrirla directamente.

WebCopy de Cyotek es una herramienta impresionante, libre para el trabajo, y estará de interés particular (y de uso) a los investigadores, al académico, y a otros con trabajos grandes pero presupuestos pequeños.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.0.5

La versión 1.0.5 ha agregado las nuevas opciones para fijar los jefes de la petición del aceptado y de la Aceptar-Lengua.

General

Editor Cyotek
Sitio web del editor http://www.cyotek.com/
Fecha de lanzamiento 09 de junio de 2013
Fecha en que se agregó 12 de junio de 2013
Versión 1.0.5

Categoría

Categoría Software en Internet
Subcategoría Varios

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/7/8
Requisitos adicionales Microsoft .NET Framework 3,5

Información de la descarga

Tamaño del archivo 4,48 MB
Nombre del archivo setup-cyowcopy-1.0.5.0.exe

Popularidad

Descargas totales 4.167
Descargas la semana pasada 4

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito