Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El vínculo Descargar ahora descargará un pequeño archivo de instalación en el escritorio. Continúe en línea y haga doble clic en el instalador para continuar con la descarga real.

Revisión del editor

CyberLink YouCam 6 Deluxe incluye funciones como Fun Webcam, Creative Camera App, Smart Work y Easy Organization en una webcam todo-en-uno y utilidad de cámara. Edita fotos y videos, añade efectos especiales y filtros, crea presentaciones de video con narración y animación desktop, y organiza videos y fotos. Las actualizaciones recientes incluyen HDR y fotos panorámicas, y edición y efectos táctiles fáciles de aplicar. La prueba gratuita de 30 días de YouCam 6 Deluxe desactiva algunos filtros y otras características.

Pros

Todo junto: YouCam 6 Deluxe incluye un montón de opciones en un solo programa, incluyendo filtros y efectos orientados a la diversión y otras características que son todo un negocio.

Opinión de calendario: La vista Calendario organiza y muestra sus medios digitales por fecha y hora. Esto significa que puede ver a simple vista cuando se tomaron las fotos.

Quién es el más justo: YouCam Mirror es un adicional interesante que convierte su webcam y pantalla en un espejo de alta definición.

Contras:

Transferencia directa grande: CyberLink YouCam 6 Deluxe es un gran programa con una descarga considerable y un proceso de configuración bastante complicado.

No barato: CyberLink YouCam 6 Deluxe no parece caro, pero otras herramientas hacen un montón de lo que hace de forma gratuita, aunque la prueba de 30 días y descuentos frecuentes mantienen YouCam en un nivel competitivo.

Hacer estallar-sube: Debemos decir que tuvimos un montón de oportunidades para comprar la versión completa de YouCam 6 Deluxe durante nuestro período de prueba con los numerosos anuncios pop-up.

Resultado final

CyberLink YouCam 6 Deluxe es fácil de usar y hace casi todo lo que usted necesita en una utilidad Webcam. Se obtiene lo que se paga con YouCam, aunque algunos paquetes gratuitos pueden darle una carrera por el dinero.

Nota de los redactores: Esta es una revisión de la versión de prueba de CyberLink YouCam 6,0

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 8.0

  • Piel viva que alisa - el alisar en tiempo real de la piel reduce defectos y arrugas visibles en su cara.
  • El efecto del lanzamiento llenó charlas de YouCam - usted puede utilizar su software del webcam para lanzar usos de la comunicación y servicios de difusión video populares.
  • El color video vivo se filtra - YouCam viene con una gama del built-in, de las precolocaciones profesionalmente diseñadas para sus charlas del webcam y de las grabaciones en tiempo real.
  • El ajuste video - ajuste las grabaciones largas para quitar secciones indeseadas al principio y/o el final de clips.
  • Color de TrueTheater y HD - el color de TrueTheater optimiza inmediatamente tonalidades y el vibrancy de videos que usted ha registrado, dando su la acción y videos de la familia un aspecto de la verdadero-a-vida.

General

Editor CyberLink
Sitio web del editor http://www.cyberlink.com
Fecha de lanzamiento 27 de septiembre de 2018
Fecha en que se agregó 05 de diciembre de 2018
Versión 8,0

Categoría

Categoría Comunicaciones
Subcategoría Software de cámara web

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Web Camera (USB incorporado o externo)

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,12 MB
Nombre del archivo CyberLink_YouCam_Downloader.exe

Popularidad

Descargas totales 6.479.670
Descargas la semana pasada 634

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 49,99