Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

CyberLink PowerEncoder MPEG-4 AVC Edition es un nombre largo para una "captura de vídeo y software de conversión de archivos para la conversión de vídeo de alta calidad en archivos comprimidos con el formato MPEG-4 AVC (H.264) estándar", con una descripción larga, pero lo que todo se reduce a una herramienta para la codificación de vídeo como archivos MPEG-4. Este es un paso necesario para la publicación en línea de vídeo en streaming de aplicaciones de medios, especialmente a velocidades de bits bajas. Soporta la reproducción a través de un plug-in para PowerDVD 6 y también es compatible con Windows Media Player en los ordenadores que tienen el desarrollador MPEG-4 codec.

Elegante interfaz de este programa cuenta con una pantalla integrada de medios jugador, un diseño limpio, eficiente, y controles intuitivos y de navegación. La mayoría de las opciones de configuración del programa se encuentran en los menús, en lugar de la interfaz, lo que reduce el desorden. La ventana de captura de archivos muestra sus selecciones de archivos, y hay campos para introducir la información de vídeo y archivos de audio. Hemos probado varios tipos de archivos compatibles, y cada PowerEncoder convierte rápidamente en MPEG-4 que parecía conservar la calidad de los originales. Una de las características que aprecian especialmente el apoyo es Dolby Digital de audio para archivos convertidos DVD, que preserva la calidad de sonido de sus películas.

PowerEncoder descarga como un archivo zip e instala los iconos del escritorio sin preguntar pero desinstala limpiamente. Soporte para Dolby archivos VOB está desactivada en la versión de prueba gratuita. PowerEncoder sólo funciona en versiones de Windows a XP, aunque, hemos tratado de instalar en Windows 7, pero no tuvo éxito. Algunos usuarios, especialmente los usuarios comerciales y estudio de base, se siguen publicando XP. Si usted es uno de ellos, vale la pena un vistazo.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor CyberLink
Sitio web del editor http://www.cyberlink.com
Fecha de lanzamiento 26 de octubre de 2006
Fecha en que se agregó 15 de diciembre de 2008
Versión 1.0.12

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Reproductores de video

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/2000/XP
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 13,88 MB
Nombre del archivo PowerEncoder_MP4_trial.exe

Popularidad

Descargas totales 125.396
Descargas la semana pasada 4

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones el ensayo de 30 días, Dolby para VOB inhabilitó
Precio USD 39,95