Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El vínculo Descargar ahora descargará un pequeño archivo de instalación en el escritorio. Continúe en línea y haga doble clic en el instalador para continuar con la descarga real.

Revisión del editor

CyberLink PowerDirector 13 Ultra es una producción video del favorable-nivel y la habitación el corregir que está en conformidad con el asimiento de aficionados talentosos. PowerDirector se especializa en velocidad, especialmente en sistemas 64-bit de Windows. Crea temas, subtítulos, slideshows, y títulos animados 3D; ayudas 4K y 3D end-to-end; y paquetes más que 100 vídeo-corrigiendo las herramientas y muchos suplementos, incluyendo Templates libre ilimitado y otros recursos, en el DirectorZone. La versión 13's mejoró MultiCam que corregía el automóvil-syncs más que 100 cámaras fotográficas. Otros paquetes de PowerDirector están disponibles, también.

Pros

Características de la velocidad: El ampollar de PowerDirector, ayudas de motor 64-bit del cuatro-vídeo de TrueVelocity OpenGL y tarjetas múltiples de los gráficos. Permitiendo archivos de la sombra de las transferencias directas video de HD durante el proceso de la disposición aceleró corregir pero degrada inspecciones previoes, aunque la calidad video final es inafectada.

Experiencia del usuario: PowerDirector rápido-lanza la pantalla nos dejó elegir el redactor lleno de la característica, el redactor fácil, o a creador del Slideshow. El redactor lleno de la característica embala mucho en una disposición eficiente, customizable rematada por sus cuatro herramientas principales: La captura, corrige, produce, y disco de Burn. Contenido de la exhibición de los cuartos: Sitio de los medios, sitio de la partícula, y así sucesivamente.

Suplementos: La habitación de Ultra lía muchas herramientas y suplementos, incluyendo SmartSound para las pistas audio, Apple QuickTime, y un menú de las herramientas mágicas para los arreglos rápidos.

Contras:

Transferencia directa: El archivo de PowerDirector 13's 6GB RAR llevó un rato la transferencia directa y requirió software de tercera persona extraer. La instalación (y reinstalación) pueden ser más fáciles con la edición encajonada del CD.

Entradas adicionales de StartUp: La opción automática de la actualización del software de Apple de QuickTime que elige agrega una entrada a su menú de StartUp que pueda retrasar el patear.

Resultado final

CyberLink PowerDirector 13 Ultra es sofisticado y diversión utilizar, y la mayoría de las herramientas similares no pueden competir con su grandes velocidad y características.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión completa de CyberLink PowerDirector 13. La versión de ensayo ha limitado funcionalidad.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 17.0

Versión 17,0:
  • Corrección inteligente del color
  • Color expreso que califica con LUTs
  • Diseñador video del Collage
  • Títulos 360 inconsútiles
  • 360 Estabilización video

General

Editor CyberLink
Sitio web del editor http://www.cyberlink.com
Fecha de lanzamiento 19 de septiembre de 2018
Fecha en que se agregó 20 de septiembre de 2018
Versión 17,0

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Software de edición de video

Sistemas operativos

Sistemas operativos Ventanas 7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,12 MB
Nombre del archivo CyberLink_PowerDirector_Downloader.exe

Popularidad

Descargas totales 4.579.941
Descargas la semana pasada 629

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 99,99