Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El vínculo Descargar ahora descargará un pequeño archivo de instalación en el escritorio. Continúe en línea y haga doble clic en el instalador para continuar con la descarga real.

Revisión del editor

CyberLink PowerDVD puede no sólo procesar DVDs tradicional y el Azul-rayo, pero también apoya formatos video digitales tales como MKV, H.264, 3D, e incluso 4k. Esta nueva estructura, versión 15, también apoya el vídeo en línea de abastecedores como YouTube y Vimeo, o usted puede upload sus el propios en la nube de CyberLink. La habitación, aunque pricey, ofrece una experiencia del hogar-teatro para los que consuman muchos de medios en el ir.

Pros

Medios optimizados: El realce elegante de CyberLink PowerDVD TrueTheater puede optimizar automáticamente su calidad video y audio. Los tonos de la piel aparecen más realistas, y los niveles negros de las películas son más ricos, gracias a los ajustes modificados para requisitos particulares en tonalidad y saturación del color de TrueTheater. La reducción del nivel de ruidos video quita el efecto de la nebulosidad de la compresión encontrado en muchos videos en línea, entregando un cuadro más vibrante. El realce video trabaja en películas debajo 2.048 de los pixeles de los pixeles 1.152 x, haciéndolo compatible con la mayoría de las fuentes de FullHD.

Automóvil-temple su audio: El sonido de TrueTheater aplica pellizcos retorcidos elegantes para dar a su audio un alza. Los realces traen un nivel bajo más profundo, un sonido ambiente immersive, vocals mejores, y efectos captivating del rodear-sonido. La optimización es más sensible en los receptores de cabeza audio pero puede mejorar calidad audio en altavoces estándares, también.

El jugador suizo del cuchillo del ejército: PowerDVD 15 puede procesar una cantidad grande de vídeo, de audio, y de formatos de la imagen. Usando su memoria del hardware, el jugador batió hacia fuera el vídeo 4k sin tartamudeo. PowerDVD también permite que usted vea videos altos de la marco-tarifa ( 120 de marcos por segundo, hasta 240 fps), como ésos hizo por el iPhone o 6 el GoPro nuevo sin Apple iMovie. Apreciamos la ayuda directa de la NAS Playback y de DLNA.

Reloj que usa más de largo menos energía: PowerDVD se realiza admirable sin perder recursos de sistema. Un consumo de energía mejor significa una vida más larga de la batería para sus dispositivos.

Un DVR para las corrientes en línea: Descargue las películas de YouTube o de Vimeo para mirar fuera de línea en su conveniencia. ¿Oiga una canción de que usted tenga gusto? PowerDVD puede rasgar las pistas audio para más adelante escuchar. La nube de CyberLink permite que usted almacene los videos, música de la sinc., que haga playlists, y que fluya ellos directamente dondequiera que usted sea. Los realces de TrueTheater están también disponibles para los videos en línea.

Contras:

Comprar un boleto a su propia demostración: Con tan muchas opciones libres hacia fuera allí, puede ser duro justificar el pagar un Media Player. Cineastes deseará al potro para arriba para la versión superior, como PowerDVD realza grandemente su hospitalidad cuando el hardware se limita a su computadora portátil y a un dispositivo móvil. El estándar de PowerDVD es bastante mínimo, los desaparecidos muchas características importantes como el Azul-Rayo Playback. Es más rentable derrochar para la opción favorable o aún de Ultra.

Búsqueda del Web del Bare-bones: PowerDVD puede apoyar YouTube y Vimeo, pero busca las hojas de la funcionalidad mucho que se desearán. Las palabras claves traen para arriba los thumbnails video sin la información, como fechas y cuentas de la visión. A menos que usted sepa ya qué vídeo usted quisiera ver, el copiado y pegar de URLs directo de las búsquedas respectivas del Web de los servicios eran la mejor manera de conseguir a su contenido en PowerDVD. CyberLink también permite que usted se abra una sesión a sus cuentas, pero el manejo de ellas todavía requiere un browser.

Resultado final

Si usted está en el mercado para una experiencia que mira de un vídeo más sofisticado, PowerDVD entrega. Con su tecnología elegante del realce y de TrueTheater, CyberLink entrega una experiencia cinemática sin el hardware costoso.

 
lea más +

DVP-1028-CyberlinkPowerDVD-10352449

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 18.0

Versión 18,0:
  • Modo de la TV -- Traiga las películas a casa
  • Medios que echan a la pantalla grande
  • Calidad Playback audio (más formatos del cine)

General

Editor CyberLink
Sitio web del editor http://www.cyberlink.com
Fecha de lanzamiento 17 de abril de 2018
Fecha en que se agregó 17 de abril de 2018
Versión 18,0

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Reproductores de video

Sistemas operativos

Sistemas operativos Ventanas 7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,11 MB
Nombre del archivo CyberLink_PowerDVD_Downloader.exe

Popularidad

Descargas totales 14.135.706
Descargas la semana pasada 594

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 99,95