CyberLink PowerDVD

CyberLink PowerDVD

Nota del editor:
4
Excelente

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    15
  • Descargas totales:
    13.663.412
  • Fecha en que se agregó:
    Abril. 14, 2015
  • Precio:
    Prueba gratuita (prueba de 30 días); $ 99,95 para comprar (¡Cómpralo ya!)
  • Tamaño del archivo:
    1008.96KB
  • Descargas la semana pasada:
    2.516
  • Plataforma:
    Windows
  • Posición del producto:

Revisión del editor

+

CyberLink PowerDVD puede no sólo procesar DVDs tradicional y el Azul-rayo, pero también apoya formatos video digitales tales como MKV, H.264, 3D, e incluso 4k. Esta nueva estructura, versión 15, también apoya el vídeo en línea de abastecedores como YouTube y Vimeo, o usted puede upload sus el propios en la nube de CyberLink. La habitación, aunque pricey, ofrece una experiencia del hogar-teatro para los que consuman muchos de medios en el ir.

Pros

Medios optimizados: El realce elegante de CyberLink PowerDVD TrueTheater puede optimizar automáticamente su calidad video y audio. Los tonos de la piel aparecen más realistas, y los niveles negros de las películas son más ricos, gracias a los ajustes modificados para requisitos particulares en tonalidad y saturación del color de TrueTheater. La reducción del nivel de ruidos video quita el efecto de la nebulosidad de la compresión encontrado en muchos videos en línea, entregando un cuadro más vibrante. El realce video trabaja en películas debajo 2.048 de los pixeles de los pixeles 1.152 x, haciéndolo compatible con la mayoría de las fuentes de FullHD.

Automóvil-temple su audio: El sonido de TrueTheater aplica pellizcos retorcidos elegantes para dar a su audio un alza. Los realces traen un nivel bajo más profundo, un sonido ambiente immersive, vocals mejores, y efectos captivating del rodear-sonido. La optimización es más sensible en los receptores de cabeza audio pero puede mejorar calidad audio en altavoces estándares, también.

El jugador suizo del cuchillo del ejército: PowerDVD 15 puede procesar una cantidad grande de vídeo, de audio, y de formatos de la imagen. Usando su memoria del hardware, el jugador batió hacia fuera el vídeo 4k sin tartamudeo. PowerDVD también permite que usted vea videos altos de la marco-tarifa ( 120 de marcos por segundo, hasta 240 fps), como ésos hizo por el iPhone o 6 el GoPro nuevo sin Apple iMovie. Apreciamos la ayuda directa de la NAS Playback y de DLNA.

Reloj que usa más de largo menos energía: PowerDVD se realiza admirable sin perder recursos de sistema. Un consumo de energía mejor significa una vida más larga de la batería para sus dispositivos.

Un DVR para las corrientes en línea: Descargue las películas de YouTube o de Vimeo para mirar fuera de línea en su conveniencia. ¿Oiga una canción de que usted tenga gusto? PowerDVD puede rasgar las pistas audio para más adelante escuchar. La nube de CyberLink permite que usted almacene los videos, música de la sinc., que haga playlists, y que fluya ellos directamente dondequiera que usted sea. Los realces de TrueTheater están también disponibles para los videos en línea.

Contras:

Comprar un boleto a su propia demostración: Con tan muchas opciones libres hacia fuera allí, puede ser duro justificar el pagar un Media Player. Cineastes deseará al potro para arriba para la versión superior, como PowerDVD realza grandemente su hospitalidad cuando el hardware se limita a su computadora portátil y a un dispositivo móvil. El estándar de PowerDVD es bastante mínimo, los desaparecidos muchas características importantes como el Azul-Rayo Playback. Es más rentable derrochar para la opción favorable o aún de Ultra.

Búsqueda del Web del Bare-bones: PowerDVD puede apoyar YouTube y Vimeo, pero busca las hojas de la funcionalidad mucho que se desearán. Las palabras claves traen para arriba los thumbnails video sin la información, como fechas y cuentas de la visión. A menos que usted sepa ya qué vídeo usted quisiera ver, el copiado y pegar de URLs directo de las búsquedas respectivas del Web de los servicios eran la mejor manera de conseguir a su contenido en PowerDVD. CyberLink también permite que usted se abra una sesión a sus cuentas, pero el manejo de ellas todavía requiere un browser.

Resultado final

Si usted está en el mercado para una experiencia que mira de un vídeo más sofisticado, PowerDVD entrega. Con su tecnología elegante del realce y de TrueTheater, CyberLink entrega una experiencia cinemática sin el hardware costoso.

 
leer más +

Descripción del editor

+
 
leer más +

Todas las especificaciones

+
Nuevas funciones de la versión 15
  • Color de TrueTheater --analiza inteligente la cantidad video y optimiza las tonalidades y el vibrancy, creando una experiencia de la visión de la verdadero-a-vida. El color de TrueTheater reconoce tonos de la piel en cantidad y aplica solamente ajustes sutiles a estas áreas para alcanzar mejoras mientras que conserva el colorante auténtico.
  • Sonido de TrueTheater --aplica realces elegantes a cuatro áreas dominantes simultáneamente para crear un ambiente audio más rico, más completo:
    • Bajo que alza para la reconstrucción eficaz de ese “sonido del cine”
    • Amplificación vocal de la gama, haciendo el rizador del discurso y más audible
    • El contrato de Reverb para crear un virtual rodea efecto sonoro
    • Amplificación del volumen para alzar funcionamiento audio en ambientes con los altos niveles del ruido de ambiente tales como aviones, trenes, coches, oficinas, etc.
  • Salida audio de alta definición Pedacito-Perfecta: Encontrado típicamente solamente en los usos audio muy high-end, sesión audio API (WASAPI) de Windows maneja el flujo de datos audio lossless (ALAC y FLAC, por ejemplo) entre el software y los altavoces. PowerDVD es la únicos película y Media Player para apoyar WASAPI. PowerDVD puede utilizar un “modo exclusivo,” significado que el software asume el uso exclusivo de los altavoces de entregar la banda de sonido de una película. Eso significa que PowerDVD puede bloquear sonidos no críticos del sistema, y que elimina instantes de las interrupciones audio que pueden degradar la experiencia de la película.
  • Una experiencia verdadera de Lossless: El poder asignar los altavoces al Playback audio de medios seleccionados también permite exclusivamente que PowerDVD proporcione las tarifas óptimas del muestreo para el audio. PowerDVD configura el dispositivo audio para emparejar el formato de la fuente (pedacitos por muestra y tarifa del muestreo) tan para evitar cualquier degradación de la calidad. El resultado final es audio lossless verdadero, y salida sana perfecta.
  • La gama más amplia de la ayuda del formato: PowerDVD 15 ahora ofrece Playback directo conveniente del Azul-rayo y de los archivos de la ISO de DVD, directamente del PC o vía una impulsión red-conectada. No se requiere ningunas herramientas adicionales del montaje.
  • Playback liso del alto vídeo de la tarifa del marco: La grabación video de alta velocidad es no más justa para los profesionales. El iPhone nuevo 6 puede registrar la cantidad video en 120 o aún 240 marcos por el segundo (fps). Pero pocos jugadores de medios ofrecen la calidad Playback para el vídeo de alta velocidad. PowerDVD 15 introduce un algoritmo inteligente de Playback diseñado específicamente para este propósito. PowerDVD analizará el índice de restauración del monitor que la cantidad debe ser jugada encendido, después descifra y rinde inteligente solamente esas porciones del clip de la fuente que se puede manejar por el monitor. Por ejemplo, si el clip de la fuente se filma en 240 los fps, solamente la exhibición de Playback hace que solamente 60 los fps restauren la tarifa, PowerDVD descifrará marcos seleccionados para emparejar el índice de restauración del monitor. Esto da lugar a Playback liso con el tartamudeo cero.
  • 4K realzado Playback: El recubrimiento que rinde en PowerDVD ofrece un método de rendir las imágenes video a un monitor que usa un almacenador intermediario dedicado de la memoria dentro del hardware. Esto libera PowerDVD del truncamiento constante y de comprobar de la memoria que negativamente funcionamiento del impacto Playback. Cuando PowerDVD detecta un archivo video 4K y un monitor 4K, sobreponga el modo se engancha automáticamente para optimizar la tubería de representación y para reducir la carga gráfica del recurso, entregando Playback liso, retrasar-libre.
  • Optimización de la vida de Battery: La vida de la batería del dispositivo y de la computadora portátil se está convirtiendo en un factor cada vez más importante para muchos amantes de la película. Han diseñado PowerDVD y a su compañero móvil app, energía Media Player, de la tierra hasta amplían vida útil de la batería bien más allá de lo que pueden ofrecer otros jugadores.
  • Inicio rápido: CyberLink ha pasado recursos extensos en el adelanto de la tecnología inmediata del juego de la compañía, dirigido a hacer PowerDVD al jugador del rápido-cargamento en el mundo. El juego inmediato es el nombre dado a un sistema de refinamientos del start-up basados en los datos espigados del programa de mejora de la experiencia del cliente de PowerDVD (CEIP). Los datos del uso de participantes se analizan para determinarse qué características y ajustes son los más populares y cuáles se utilizan menos. Las características que son no esenciales a los usuarios se pueden puentear en StartUp para reducir tiempos de cargamento. El juego inmediato también integra BD-Vive tecnología de puente para quitar inspecciones previoes del Azul-rayo cuando no es necesitado, así como el cargamento expreso para los caminos específicos del start-up, e.g. lanzando un vídeo doble-chascando el archivo en explorador de Windows.
General
Editor CyberLink
Sitio web del editor http://www.cyberlink.com
Fecha de lanzamiento 14 de abril de 2015
Fecha en que se agregó 14 de abril de 2015
Versión 15
Categoría
Categoría Software de video
Subcategoría Reproductores de video
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguno
Información de la descarga
Tamaño del archivo 1008.96KB
Nombre del archivo CyberLink_PowerDVD_Downloader.exe
Popularidad
Descargas totales 13.663.412
Descargas la semana pasada 2.516
Precio
Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 99,95

Versiones anteriores:

 
leer más +

Más productos para considerar

Cerrar [x]

Presentar un informe de problemas de CyberLink PowerDVD

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar