Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La habitación de los medios de CyberLink 12 lía un número de herramientas de gran alcance de los medios en una solución unificada, incluyendo PowerDVD para jugar DVD y discos del Azul-rayo, PowerProducer para los medios que son autor, PowerDirector para corregir video de HD, y MediaShow para manejar todos sus medios. La habitación de los medios también corrige el audio, quemaduras y copia discos, sostiene datos, y etiquetas de los diseños. Mientras que no es barato, no es demasiado costoso, tampoco, especialmente cuando en vista de lo que embala con respecto a los medios similares Packages.

Pros

estudio Todo-que abarca: El trabajo Together de las herramientas de la habitación de los medios para cubrir todos sus medios necesita y puede servir como la base de una plataforma de los medios del hogar. Por ejemplo, usted puede copiar películas a su impulsión dura y mirarlas en su red casera de los medios.

Interfaz unificado: Aunque usted puede tener acceso a las herramientas individualmente, el interfaz principal de la habitación de los medios nos dejó seleccionar cualquier función y entonces elegir de un menú de los magos para las cosas que deseamos hacer, como juego un disco de la película o ver la película en línea Info.

Cruz-plataforma: Usted puede crear y manejar los medios para los dispositivos portables con la habitación de los medios, también. Las actualizaciones recientes incluyen compatibilidad 8 del touchscreen de Windows.

Suplementos: La habitación de los medios embala apps móviles, incluyendo versiones de Android de algunas de sus herramientas, así como algunos suplementos como los apps de YouCam.

Contras:

Tamaño: La habitación de los medios de CyberLink 12 es una transferencia directa grande de los datos comprimidos que deben ser extraídos, y la instalación de todos los 12 programas liados requiere más que 2GB de su impulsión. Si el espacio es una edición (por ejemplo, si usted patea de un SSD), esté enterado del espacio libre requerido.

Resultado final

Mientras que la habitación de los medios de CyberLink 12 cuesta apenas bajo $120 al por menor (con un ensayo de 30 días), puede ser un negocio para muchos usuarios, especialmente cuando usted Consider que embale no sólo algunos medios de gran alcance que son autor y que manejan de las herramientas que funcionan ya Together, solamente él puede también substituir el Azul-rayo componente o a jugadores de DVD en un sistema de medios del hogar.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión completa de la habitación de los medios de CyberLink 12. La versión de prueba está limitada a 30 días.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 13

  • PowerDirector 13
  • PhotoDirector 6
  • PowerDVD 15
  • Power2Go10

General

Editor CyberLink
Sitio web del editor http://www.cyberlink.com
Fecha de lanzamiento 22 de julio de 2015
Fecha en que se agregó 15 de septiembre de 2015
Versión 13

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Software DVD

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1007.43KB
Nombre del archivo CyberLink_Media_Suite_Downloader.exe

Popularidad

Descargas totales 415.065
Descargas la semana pasada 22

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 149,95