Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El CORTE lindo es la herramienta libre fantástica el corregir de un vídeo y de la creación de la película que, mientras que puede sentir un pedacito obstaculizado en la pantalla de iPhone, ofrece una amplia gama de opciones. Esto es una gran herramienta para coser los clips de Together en su biblioteca, agregar tarjetas cortas del título a los videos, o caer una banda de sonido en un vídeo para compartir con los amigos. Mientras que mucho de lo que usted está haciendo es posible y probablemente más fácil en una pantalla más grande, es impresionante cuál los reveladores pueden exprimir en las propiedades inmobiliarias limitadas iPhone de la pantalla.

Después de la instalación del app, le demostrará algunas herramientas básicas para arrastrar y caer en clips nuevos. Periódicamente, como usted corrige, le demostrará las extremidades que pueden ser doble golpeado ligeramente para utilizar una nueva característica que usted todavía no ha utilizado. Esto permite que usted arrastre y la gota en nuevos elementos, dibuja en el vídeo, registra un clip nuevo, y mucho más. Golpee ligeramente “agregan medios” abotonan y le dan ocho opciones de las cosas que usted puede agregar, algunas en su teléfono y otros usted puede crear en el app. Combinado con un menú que corrige sano para sus clips, el CORTE lindo permite que usted haga muchos de las cosas que usted no podría hacer en su teléfono con vídeo, si no. El interfaz maneja hacerle todo el trabajo bastante seamlessly, también, que hace corregir la diversión, más bien que una tarea. Los reveladores también han incluido video caminan-throughs para usar el app y cuando usted comparte usted puede enviar videos directamente a Facebook o a YouTube.

Si usted está buscando corregir y la creación libres sólidos app de un vídeo de la película para su teléfono que maneje de varias trayectorias básico y el multiclip que corrigen, CORTE lindo de la transferencia directa. Hay más herramientas de gran alcance hacia fuera allí, pero éste está libre y trabaja muy bien en vista de lo que ofrece.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 1.8.6

¿Ã¢? Error uploading fijo de la conexión de ¢ YouTube.

¿Ã¢? Problema uploading fijo de ¢ Facebook.

General
Editor YU BO
Sitio web del editor
Fecha de lanzamiento 09 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 09 de octubre de 2017
Versión 1.8.6
Categoría
Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Herramientas de foto digital
Sistemas operativos
Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPhone4, iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74
Información de la descarga
Tamaño del archivo 39,93 MB
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 60.527
Descargas la semana pasada 203
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito