Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Los servicios del almacenaje de la nube del comandante como Google Drive e iCloud son fáciles de utilizar y económico, pero todos guardan una copia de las llaves del cifrado de su cuenta, que no es buena para su aislamiento digital. Usted tiene dos alternativas: Vaya con un servicio más seguro en conjunto, como SpiderOak o pCloud, o consiga un app que pueda agregar una capa adicional de cifrado antes de que usted mueva sus archivos en línea. Cryptomator está en la segunda categoría, y el mejor de todos, está libre. ¿Pero es un molestia a trabajar con?

Pros

Está totalmente libre y abierto: Cryptomator es un producto de la abrir-fuente que revelador confía en las donaciones para la renta. No hay anuncios ni colección de su Info personal. Porque el código de fuente está público disponible, los usuarios técnicos pueden examinarlo ellos mismos en GitHub para las ediciones potenciales de la seguridad o de la aislamiento. Su creador Skymatic es una compañía reputable basada en Alemania, y los Employees todos tienen nombres verdaderos y caras en el Web site de la compañía.

Cuando usted se está ocupando de la seguridad de datos potencialmente sensibles, es importante poder confiar en el software que está obrando recíprocamente con él, y el acercamiento de esta compañía debe satisfacer a la mayoría de gente en esa cuenta.

Es inconsútil: Para conseguir Cryptomator a la sinc. para arriba con su Google Drive o Dropbox, usted necesidad justa de crear una carpeta del reloj de Cryptomator dentro de las carpetas en sus PC que fueron creados por ésos se nubla servicios del almacenaje. Cuando usted tecleo-y-arrastra un archivo en esta carpeta interna, Cryptomator aplicará automáticamente su cifrado antes de que consiga uploaded al servidor de la nube, donde Google o Dropbox después aplica la llave del cifrado que comparten con el usuario. Porque hay dos capas de cifrado en este archivo, el que está creado por usted debe seguir siendo intacto aunque el que está aplicado por su abastecedor del almacenaje consigue comprometido.

El lado del tirón es que el abastecedor del almacenaje no puede ayudarle si usted pierde la contraseña que descifra su archivo.

Es justo alrededor por todas partes: Además de Windows, usted puede conseguirlo para MacOS, Android, iOS, y Linux. La versión de Linux tiene un PPA, un paquete de .deb, un paquete de .rpm, y un AUR. Hay incluso una versión de Java. Sea suficiente decir, si usted está leyendo esta revisión, usted son probablemente justo algunos tecleos o golpecitos lejos de poder funcionar Cryptomator en su dispositivo.

Contras:

Fijarlo para arriba puede ser confuso: Para crear una carpeta de Cryptomator en Windows, usted abre el DeskTop app, chasca encendido “+” el botón en la izquierda inferior, y chasca encendido crea la cámara acorazada nueva. Esto es bastante directo hasta ahora. Sin embargo, esto abre el sistema operativo excepto como diálogo, que empieza su carpeta de la raíz de PC. En este diálogo, no hay botón de la “carpeta nueva”. En lugar, una vez que usted haya navegado a través excepto en cuanto a de hallazgo la localización en donde usted desea crear la carpeta, usted va al campo del nombre del archivo (aun cuando usted está creando una carpeta y no un archivo), nombra su carpeta, y chasca el botón de ahorro.

Sería probablemente más intuitivo si el DeskTop app integró con los menús de Windows ConTEXT, donde usted podría derecho-tecleo en el DeskTop o dentro del explorador del archivo y crear una carpeta de allí.

Usted también necesitará recordar cerrar con llave sus carpetas de Cryptomator cuando su sesión termina, porque permanecerán abiertas por defecto de otra manera. Preferiríamos un sistema donde la carpeta cerraría con llave después de que cierto período de la inactividad, o si el usuario registra hacia fuera, suspende, o cierra su PC. Pero para cuál es Cryptomator y qué cuesta, éstos es artículos del wishlist más bien que elementos que falta críticos.

Resultado final

Mientras que Cryptomator siente a pequeño bare-bones, es duro quejarse; es uno del poca libre y las herramientas abiertas para aumentar la aislamiento y la seguridad de su almacenaje de la nube, trayendo mantienen como Google Drive e iCloud más para arriba-a-igualdad con ofrendas robustas como SpiderOak uno y el pCloud Crypto. Y en general, sus documentos particularmente sensibles deben conseguir su propia capa de cifrado de todos modos, apenas para ser segura.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Tobias Hagemann
Sitio web del editor http://toopassword.com/
Fecha de lanzamiento 27 de enero de 2017
Fecha en que se agregó 05 de junio de 2017
Versión 1.2.3

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software de encriptado

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 52,29 MB
Nombre del archivo Cryptomator-1.2.3-x86.exe

Popularidad

Descargas totales 3.294
Descargas la semana pasada 23

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito